Búhos y cuartos infantiles

Desde hace ya tiempo, tengo una pequeña obsesión con los búhos, los veo por todas partes, me persiguen, en cuadros, vinilos, menaje, lámparas, telas, cojines… Búhos para dar y regalar, será que están de moda. Pero es que, ¡son tan monos! Igual al natural no mucho, pero representados si. No llega al nivel de mi obsesión por las estrellas, pero estaría al nivel de las rayas y los lunares.

Y en eso que me pongo a pensar en decorar con búhos, ¿si o no? ¿Creéis que se puede usar en cualquier parte de la casa? ¿O solo para cuartos infantiles? Y navegando por la red (sobre todo Pinterest), encontré estos ejemplos de decoración que incluyen búhos.

 Me encantan los cojines con forma de búho, o con estampados de búhos. Son treméndamente achuchables.

¡Este búho hecho con botones me pareció super original!

Las decoraciones con vinilos para la pared son una de esas cosas que me encanta como quedan, pero no puedo poner por culpa del maldito gotele, ¡que daño hicieron los 80 y el gotele!

7ad64585ae11c441f6fbe4cec8b6bbff73f6ee5ed7a0abbd2ea4fd0730584c45

¿Que me decís de esta lámpara búho? ¿A que dan ganas de adoptarla?

 lampara

Aquí tanto el Papá Cascarrabias como la menda, coleccionamos tazas. Algunas de estas no me importaría añadirla a mi colección personal (por si algún Paje Real esta leyendo esto, ejem, ejem… guiño, guiño)

tazas buhos

vajilla

Esto exactamente no se lo que es, creo que es algo meramente decorativo, pero me pareció un detalle muy bonito para colgar de cualquier sitio.

 Aunque yo no soy mucho de patchwork, esta colcha me pareció muy bonita.

Y para terminar, ya que las navidades cada vez están mas cerca, aquí os dejo este árbol semi otoñal semi navideño, para que vayáis entrando en el espíritu navideño.

navidad

(Imagenes via Pinterest)

Después de tanta murga con los búhos y para que veáis que nos gusta predicar con el ejemplo, aquí os dejo los dos cuadros que elegimos cuando estábamos decorando el cuarto de Valkiria. Tengo un post pendiente sobre como quedo su habitación (esa que aún no usa), así que ya veréis donde los pusimos. ¡A ella le encantan!

(Imagenes via allposters) 

¿Que os parecen los búhos como elemento decorativo?

¿Os gustan?

487C1B3E76F063B9F02F088CFD651C17

Si te ha gustado, compártelo:Share on Facebook18Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

32 Replies to “Búhos y cuartos infantiles”

  1. Montse

    A mí me gustan mucho. No sé si dan suerte o tienen algún otro simbolismo, pero me parecen bonitos. Mi niña tiene un búho cojín personalizado que le regalaron sus primos. El otro día vi una bolsa de carrito impermeable con búhos que me encantó, pero no sé dónde encontrar una parecida. Besos

    Reply
    • Mama Puñetera

      Creo que si que se supone que dan suerte, aunque yo una vez busque la simbología y depende de la cultura significa una cosa u otra. Nosotros de momento tenemos pocas cosas, los cuadros que he puesto al final y una cajita, pero algo mas caerá! jejeje
      Besos

      Reply
  2. Una mamá muy feliz

    Me encantan los buhos y todo lo que tengan que ver con ellos!!!de pequeña tuve varios de verdad que los adoptaba al caerse de los árboles, de adolescente me hice una colección de buhos de la suerte…tengo muchísimos!!! , en cuanto a decoraciópn en casa, aun no había caido, hasta el otro día que compré un cojín precioso de mucho buhos….

    Reply
    • Mama Puñetera

      Ostras! Búhos de verdad??? Eso si que es tener high level! jejejeje
      Lo de agenciarme un cojín con búhos es lo próximo! 😉
      Besos

      Reply
  3. Cuchimu

    A mi me gustan mucho! Y pienso que pueden decorar cualquier habitación. Nosotros tambien coleccionamos tazas! Me han encantado las que has puesto tu. Un beso!

    Reply
    • Mama Puñetera

      A que son monísimas!!! Lo de las tazas es un vicio, aunque en eso me gana el Papá Cascarrabias, tiene muchas más que yo! jejeje
      Besos guapa!

      Reply
  4. Lydia - Padres en Pañales

    Me encantan. Además nosotros por el nombre de la beba, que en la mitología siempre se le asociaba con los búhos y lechuzas, siempre intentamos comprar algo que tenga. Vi esos búhos de peluche, y con una foto mi madre le hizo uno a mano, super chulo!! tengo también una manta de búho, y lo último ha sido un pendrive que me compró el papi. Están de moda, y quedan genial!!! me gustan mucho los cuadros de la habitación de la peque!

    Reply
    • Mama Puñetera

      Si que están de moda, si! Lo del cojín es lo próximo y puede que también me lo haga!
      Creo que me hago una idea de cual puede ser el nombre de la Beba, muy bonito!
      Besos guapa!

      Reply
  5. UnÚteroParaMiAlien

    A mi me encantan los buhos, tantisimo que tengo 3 tatuados en el brazo jejeje y Tambien tengo buhos decorando la casa, el que más me gusta es una marioneta.

    Reply
  6. planeandoserpadres

    Encima del cambiador de mi bichilla tenemos un vinilo con una parejita de búhos enamorados que me encantó cuando estaba embarazada. Y ella se entretiene mucho mirándolos.

    Reply
  7. entremishoras

    Quedan muy chulos! Los vinilos que cogimos para decorar la habitación de Niño también llevan búhos y son monísimos!

    Reply
    • Mama Puñetera

      Yo los hubiera usado si no fuera por el maldito gotelé! Es una de las opciones que mas me gustan!
      Besos! 🙂

      Reply
  8. yderepentesomos3

    A mi también me encantan!! En la habitación de Morlita hicimos la decoración nosotros inspirándome en un vinilo que me gustó que llevaba buhitos y tiene dos buhos hechos en goma eva (tengo una foto en el post de los preparativos por si quieres echarle un ojo). También le hizo mi madre una colchita de patchwork para la minicuna con buhitos, también tengo foto en el post de los 9 meses. Me han encantado todos los que has puesto!! Yo creo que los buhitos pueden decorar cualquier parte de la casa, no solo habitaciones infantiles, esos cojines me los pondría yo en mi habitación o el sofá y las tazas son preciosas!! Besos!

    Reply
    • Mama Puñetera

      Pues si, son bonitos los pongas donde los pongas, jejeje. Luego me paso a ver como los tienes tú!
      Besos guapa! 🙂

      Reply
  9. Baberos Y Claquetas

    ¿En serio coleccionáis tazas? Jajajaja otros frikys como nosotros 🙂 nos encantan, tenemos pasión por las tazas. A mi lo búhos me parecen monos, pero mi problema viene con la bandera inglesa, chica no se que me pasa pero me encanta la forma y los colores. Si por mi fuese tendría la casa llena, de momento tengo cojines y alguna cosilla, pero a Papidire no le mola y me mira con mala cara. No se si conoces el blog de Princess and owl stories, compartís afición por lo búhos 😉 besotes.

    Reply
    • Mama Puñetera

      Siii, jajajaja, y ya casi no tenemos donde meterlas, de echo, la mitad de la colección del Papá Cascarrabias está en casa de los abuelos por temas de espacio, jajaja
      Lo de la bandera también tengo una amiga que le pierde y compró algunas cosas en una tienda que se llama, Maison du monde (o algo así) tienen muchas cosas con esa temática!
      El blog de Eulália si que lo conozco si, es genial! jejeje
      Besos!

      Reply
  10. Piezecitos

    Que cukis los buhos! Pues la verdad que la piccola no tiene nada con buhos en la habitación, pero si que tenemos un mantel con parejitas enamoradas de buhos y son lo más!

    Reply
    • Mama Puñetera

      Ahora también te persiguen a ti los búhos, eh! jajaja… Eso es una señal para que le compres alguno a la Piccola! jejeje 😉
      Besos guapa!

      Reply
      • Piezecitos

        jajajajajajaja Pues ya puede ser ya!!! 🙂 Tarde o temprano alguno caerá así tndremos un trocito de Valkiria en casa!

        Reply
  11. Opiniones Incorrectas

    ¡Pero qué bonitos!
    A mí me flipan los conejos 🙂
    La suerte del gotelé de la habitación de mi peque (venía con la casa jajaja a mí no me mires) es que es muy leve y creo que voy a poder poner los vinilos bien.
    Besos
    Eva, 27+3

    Reply
  12. Pingback: Estrellas y cuartos infantiles - Maternidad como puedas

  13. Pingback: Nubes y cuartos infantiles - Maternidad como puedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *