Estrellas y cuartos infantiles

Si hay algo que me guste más como motivo de decoración que los búhos, sin duda son las estrellas. Bueno, para ser sincera me gustan las estrellas en todos sus posibles usos, tanto para decorar la casa como para llevarlas encima. Enseñame un pañuelo, un vestido o un bolso con estrellas y estoy perdida, soy literalmente, ¡la loca de las estrellas! Así que lo raro es que aun no me hubiera dado por hacer este post en el que buscaré un poco de inspiración para decorar los cuartos de los peques usando, pues eso, estrellas.

Y es que con la llegada de los dos años a la vuelta de la esquina, creo que ha llegado el momento de renovar un poco la habitación de Valkiria, pasarla de bebé a niña… Tenemos en mente un par de DIY para montarle la cama y como no, alguna estrella caerá por el camino. Pero eso ya os lo enseñaré cuando esté hecho.

Como Pinterest es una fuente de inspiración y perdición inagotable, todas las imágenes están cogidas de esta red social. A ver si os gustan las cosas que he ido encontrando por ahí:

Para empezar una de habitaciones decoradas con detalles de estrellas, en mayor o menos medida y cada una dentro de su estilo. A mi personalmente me encantaría poder tener esta coherencia a la hora de decorar, pero reconozco que al final acabo mezclando cosas y queda todo un poco a mi manera, para nada digno de Pinterest, jejeje

f2d980058bb04320b6d924e02e19f4a7

9b4447a75a597449deafd44ca4493afb

0aa544438a127a88bba3e1d213370a6a

Pero ahora vamos por partes. Distintos elementos que podemos utilizar para darle un toque a la habitación de nuestros peques, pero sin sobrecargar en el uso de las estrellas:

Collage-cojines-estrellas

Empezamos por una de cojines. Esto siempre es lo más básico para decorar y quedan genial. Como veis hay de muchos estilos e incluso si sois un poco manitas con el tema de la costura podéis lanzaros a hacer uno vosotras mismas. Yo creo que haré uno para el nuevo cuarto de Valkiria, así que prometo post y tutorial del susodicho cojín.

collage-colchas-estrellas

Seguimos con la ropa de cama, otra cosa que queda muy muy resultona y si sois manitas no cuesta mucho de hacer. Si no, siempre podéis comprarla que queda igual de mona y da mucha menos faena. Aquí también para gustos están los diferentes estilos.

collage-cabeceros-estrellas

Para completar la cama que mejor que un cabecero bonito y si es con estrellas pues mejor que mejor! Llamadme loca, pero uno de los DIY que tengo pendientes es un cabecero para la nueva cama de la peque. Será una mezcla de varios de estos y con que me quede la mitad de chulo ya me doy con un canto en los dientes. (Si me queda un churro no os lo enseñaré, jejeje).

collage-alfombras-estrellas

Y, ¿que mejor para las tardes frías de invierno que poder jugar sobre una calentita alfombra en su cuarto? Pues eso, ¡una de alfombras estrelladas! A mi las de forma de estrella me encantan, aunque resulten las menos prácticas. La foto más grande sería mi primera elección, que además va con la litera que me gusta para cuando en vez de un peque tengamos dos, que todo llegará.

collage-estrellas-vinilo-paredes

Para las afortunadas que tenéis paredes lisas, aquí va una de decoración con vinilos y pintura. Igual pintándolas también se podría hacer a pesar del gotele, pero sinceramente, no creo que quedara igual de bonito, así que eso me lo voy a  ahorrar. El techo estrellado de la última foto sencillamente me encanta!

collage-moviles-cuna-estrellas

Y pensando en los mas chiquitines, aunque esto ya me lo guardo en la recamara como DIY para el siguiente, estos móviles de cuna tan monerrimos, que además podéis hacer vosotros mismos a poco que sepáis defenderos un poquito con la aguja.

BONUS TRACK

Como hay cosas que no se pueden encasillar en ningún sitio porque son tan especiales y originales como únicas, aquí os traigo dos piezas de mobiliario que son simplemente amor del bueno. Y que por supuesto nunca tendré ni la maña ni el dinero suficiente como para poder hacerlo o comprarlo. ¡La vida es así de dura!

3b03a33b90b6761d1b45dccce8614bcd

En esta cama con forma de luna y estrellas dormiría hasta yo, ¡la quiero de mi tamaño! Y la cómoda de abajo es bonita a rabiar, ¿o no?

852eca14537d8688b840599772b2f89b

¿Os gustan las estrellas para decorar?

¿Que ha sido lo que mas os ha gustado?

 

Si te ha gustado, compártelo:Share on Facebook31Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

7 Replies to “Estrellas y cuartos infantiles”

  1. Planeando ser padres

    ¡Qué pena no ser rica y no tener espacio para tener una habitación tan bonita para mi bichilla! La cama es espectacular ¡seguro que ahí sí que abandonaría el colecho!

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      Nos consolamos con mirar cosas bonitas entonces, jejejeje… Menos mal que siempre nos quedará Pinterest!?

      Reply
  2. The World Kats

    Coincidimos totalmente contigo , Pinterest es un mundo bello y adictivo lleno de ideas, cada imagen es una belleza, nos encanta la recopilación, uixxx con tanta cosa bella es difícil elegir solo una. ^.^

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      Pinterest tiene mucho peligro porque hay tanto bonito que te crean demasiadas necesidades, jejejejeje

      Reply
  3. Nosoyunadramamama

    qué cosas tan ideales!!!!!!!!!!!!!! por cierto, en la tienda Casa hay unas mantas de estrellas preciosas y super suaves a 10 euros!!! yo compré dos y estoy como loca con ellas!jajaja

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      No me digas!? Pues iré porque seguro que me llevo alguna! Jejejeje

      Reply
  4. Pingback: Nubes y cuartos infantiles - Maternidad como puedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *