Kit cumpleaños Peppa Pig

No me considero una experta en esto del diseño, ni mucho menos. Mis conocimientos son bastante normalitos y gran parte de ellos vienen de la mera curiosidad por aprender a manejar los programas de diseño. Tampoco me tengo a mi misma por una loca de la papelería, aunque cada día es mas difícil resistirse a la cantidad de cosas monas que hay por ahí. Lo que si soy es bastante perfeccionista y amante de los pequeños detalles. No sabría si calificar eso de virtud o de defecto. En fin. Que me gusta más una chorrada que a un tonto un lápiz (como diría mi madre la refranera popular). Así que preparando el segundo cumpleaños de Valkiria, como ya os conté, se me fue un poco la cosa de las manos y lo que empezó siendo el diseño para unos pomperos, acabó convirtiendose en banderines, marcos y demás parafernalias.

CumpleValkiria02

Después de las horas que me pasé delante del ordenador, me daba un poco de pena que aquello solo hubiera podido disfrutarse una mañana, así que decidí compartirlo con vosotros, por si alguien está buscando hacer una fiesta de la famosa cerdita y no le gustan las típicas cosas que venden sobre ella, que todo hay que decirlo, son bastante estridentes.

Busqué hacer un diseño lo mas sencillo y unisex posible y creo que lo conseguí. Que sea mas o menos bonito ya lo dejo a vuestro criterio. A mi gustarme me gusta, acabáramos, pero para gustos los colores. He subido los archivos para que podáis descargarlos e imprimirlos. Yo lo hice sobre papel de pegatina, sobretodo por los pomperos. Pero luego me sirvió también para los banderines, pues usé unos lisos del año pasado como base para que tuvieran mas grosor. El cuadro es para ponerlo en un marquito pequeño, de los de 10×15. Y el cuadrado yo lo usé para las canciones, pero lo podéis utilizar para poner que es cada cosa en el picoteo del cumple. Solo tenéis que escoger una tipografía chula, en el picmonkey mismo, un color que combine y listo.

Kit-fiesta-peppa-pig

Por lo que no tengo perdón es por no haberle hecho ni una foto ni media a como quedaron todas las marionetas de dedo, con sus canciones, antes de darlas. Ahora solo tengo la que le tocó a Valkiria, pero para muestra un botón. Las prisas de última hora, que le vamos a hacer.

Marionetas-dedo-maternidad-como-puedas

Ya veis que la foto del resultado final del pollito es post Valkiria, ¡mas arrugado no puede estar! Estas fueron todas las que hice. Y, a petición popular, subiré un DIY de una de ellas, para que, si queréis, le podáis hacer una a vuestros peques. Son todo un éxito, se parten de risa.

Podéis descargar aquí el kit de fiesta de Peppa Pig

Si te ha gustado, compártelo:Share on Facebook61Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest4Email this to someone

4 thoughts on “Kit cumpleaños Peppa Pig

    • Mamá Puñetera Post author

      Gracias guapa! Me alegro de que te gusten! ?

      Reply
  1. nosoyunadramamama

    ostras, qué chulo!!!! yo soy poco manitas, y no me da la vida ya paraesas cosas así que la decoración del cumple de Rafa (os la enseño el lunes) viene ya hecha…pero oye, es una opción perfecta para las que no tienen tiempo o maña!

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      Gracias guapa! Hombre yo lo comparto por si puede ayudar a alguien, jejeje, si es así, pues perfecto! 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *