Mi Nonabox diciembre 2015

Este post se ha retrasado más de lo que me hubiera gustado, pero ya se sabe, las navidades y los servicios de mensajería/correos no son muy buenos amigos. Aunque, para seros sinceros, lo que me ha pasado esta vez ha sido lo mas increíble que me ha pasado en la vida y eso que llevo años comprando por internet. Resulta que la empresa de mensajería encargada de la entrega de las Nonabox aquí en Valencia funciona fatal, no es la primera vez que tengo problemas con ellos, pero lo de esta vez ya ha sido, como decimos por aquí, ¡de traca! Para no enrollarme demasiado, os diré que el mensajero entregó mi paquete a otra persona que no era yo, ni por supuesto era nadie de mi casa, pero tampoco de mi edificio. ¡Con dos c******! (y perdonarme la expresión). Después de mas de una semana reclamándole a la agencia de aquí me dijeron poco más que el mensajero era un eventual y no se acordaba de donde entregó el paquete, que lo diera por perdido, ¡toma ya! Que ellos tenían un nombre y un DNI de la persona a la que se lo entregaron, ¡ya ves, ni que fuera yo del CSI para adivinar donde vive esa persona! En fin, ¡un despropósito total!

Por supuesto que informe de esta situación a los de Nonabox, no ya para reclamar mi caja, eso era lo de menos porque al fin y al cabo a mi me la mandan gratis, como ya sabéis, y no creo tener derecho a reclamar nada. Sino para que supieran el servicio tan deficiente que tenía esta empresa de mensajería y tomaran cartas ellos en el asunto. No creo que un suscriptor que paga su cuota se merezca algo así. Por suerte, el servicio de atención al cliente de Nonabox es maravilloso y en seguida se hicieron cargo e incluso me volvieron a mandar la caja, ¡chapó por ellos!

Total, que después de todo este rollo, al final la caja llegó la semana pasada, a través de otra empresa de mensajería, mucho mas eficiente, de esas que mandan sms que luego cumplen y hoy vengo a contaros lo que contenía:

Chicco crema frío/viento

Una crema especialmente pensada para esta época del año. Contiene manteca de cacao, protegiendo la delicada piel de los mas peques de las inclemencias del tiempo. Nosotros la estamos usando desde que llegó. Tiene una textura suave, es fácil de aplicar y la verdad es que va fenomenal.

nonabox-diciembre-chicco

La Chinata – Loción hidratante baby

Esta crema hidratante esta elaborada a base de ingredientes naturales como el aceite de oliva virgen extra ecológico, el Jazmín y otras plantas como Salvia, Melisa, Hamamelis, Rosa, Tomillo…Con todo ello protege, calma, suaviza y cuida la piel más frágil y sensible de nuestros peques. Además está enriquecida con Glicerina y Lanolina que la protegen frente a agresiones externas al tiempo que hidratan y preservan la humedad cutánea. A mi este tipo de cremas naturales me encantan y son un básico en el set de baño de Valkiria.

nonabox-diciembre-lachinata

Tarritos Nestle Naturnes

Pack de dos tarritos de verduritas con pollo a la crema. Estos tarritos nos gustan mucho pues son 100% naturales, sin sal añadida y con aceite de oliva virgen extra. Además tienen una textura y sabor muy suaves y los tarritos son de boca ancha, lo que facilita mucho las cosas a la hora de darselos. Por aquí aun gastamos este tipo de tarritos, sobretodo para cuando vamos de viaje o hacemos alguna salida.

nonabox-diciembre-naturnes

Club Malas Madres

¡Aquí una mala madre confesa y miembro del club! Así que ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando vi esto, ¡sobretodo la pulsera! Vamos que desde que la recibí se ha convertido en un básico de mi outfit diario. Desde el club de Malas Madres se intenta dar visibilidad a otro tipo de maternidad, una maternidad real y reivindicar temas tan importantes y necesarios como el de la conciliación familiar a través de su iniciativa #concilia13f

nonabox-diciembre-malasmadres

Oomuombo

Esta marca no la conocía y ha sido todo un descubrimiento. Desde esta empresa hacen una apuesta por lo natural con golosinas sin grasas Trans ni colorantes artificiales y con ingredientes sin ningún tipo de manipulación genética. Además, tienen una amplia gama de productos aptos para todas aquellas personas que sufren intolerancia al gluten, lácteos, frutos secos o soja y disponen de productos específicos para vegetarianos y/o personas que no quieran comer grasas provenientes del cerdo u otros animales. ¡Así cualquiera puede permitirse comer golosinas!

nonabox-diciembre-oomuombo

Peluches Cel

Una marca fabricante de muñecos de peluche de las de toda la vida, autora de grandes éxitos para los niños de mi generación como fueron el Oso Angeloso o Los Temblors, ¿os acordáis de ellos? Nos mandan este suave y tierno osito que hará las veces de compañero de juego de los mas peques de la casa.

nonabox-diciembre-peluches-cel

Pixum

Calendario personalizado mas 25 fotografías tipo retro. Este laboratorio ya he tenido la oportunidad de probarlo antes y me gusta mucho la calidad de sus productos. El único inconveniente que le veo es que suelen tardar un tiempo en mandarte los pedidos, por aquello de que viene de fuera de España. Pero si no te corre prisa merece la pena. ¡Nosotros sin duda lo utilizaremos!

nonabox-diciembre-pixum

Smilebox

Desde Smilebox nos mandan un vale por una de sus cajas. Este servicio es similar al de Nonabox, una caja de suscripción mensual, pero con productos de alimentación, cosmética e higiene para toda la familia. Trabajan con productos en tamaño real y todo son primeras marcas. Aprovecharemos el regalo y lo probaremos a ver que tal.

nonabox-diciembre-smilebox

Pues hasta aquí la cajita de diciembre de Nonabox. Como aclaro siempre, a mi me mandan la versión genérica para bloggers, pero si vosotros os suscribís os tomarán los datos y os mandarán una caja totalmente adaptada a vuestras necesidades y la edad de vuestros peques. Y no os arrepentiréis porque el valor de sus productos siempre supera con creces lo que cuesta la caja.

A mi este mes ya solo con la pulsera de Malas Madres me han hecho feliz, pero la crema de Chicco nos ha venido super bien y a casi todos los productos les sacaremos partido. Quizá lo que menos me apaña es el peluche, pero porque Valkiria ya es mayor y pasa de ellos mucho. Pero bueno, lo guardaré en mi famosa caja para el hermanito/a.

¿Que os ha parecido la caja de este mes?

487C1B3E76F063B9F02F088CFD651C17

Si te ha gustado, compártelo:Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

7 Replies to “Mi Nonabox diciembre 2015”

  1. Mamá K

    Menuda aventura con la empresa de mensajería, se me olvidó preguntarte si al final habías conseguido recuperarla…
    La verdad es que la caja está fenomenal, siempre trae cosas útiles.
    El peluche de mi marido cuando era pequeño era un Oso Angeloso y mi suegra lo tiró hace unos años, ahora siempre estoy fijándome en las tiendas por si encuentro uno para Brutote.
    Un abrazo guapa!

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      Pues si, al final la recuperé, no la misma claro, pero no gracias a esa empresa, sino a Nonabox.
      Yo siempre quise tener un Temblor, y mira que eran feos los jodíos! jajajaja
      Si veo algún oso angeloso te aviso, jejeje 😉

      Reply
  2. Arantxa Nannymoon

    ¿Y yo porque este mes no la quise pedir? ¡Como me arrepiento! Y lo del tema mensajería… una vergüenza estas navidades. ¡Un abrazo!

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      Bueno, ya te lo piensas para el mes que viene 😉
      Lo del la empresa de mensajería no tiene nombre… bueno si, impresentables!
      Besos guapa!

      Reply
  3. sra.jumbo

    Ains a mi es que nunca me gusta lo que traen, son cosas que para mi no serian útiles jaja. Eso si, el osito se lo acabo de ver a otra, y es una monada! Todo lo demás.. para regalar ;D

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      Hombre, es que eso varía, yo cuando son biberones o cosas para muy peques tampoco me hacen mucho apaño. Pero últimamente aprovecho casi todo lo de las cajas, así que genial!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *