Un cuento para mi Papá

Todos los años, desde hace 3, cuando llegan estas fechas me enfrento a la misma duda… ¿Y que le regalamos a Papá para el día del padre? Porque, evidentemente, somos las mamás las que hacemos de compinche de regalos para estas fechas cuando nuestras criaturas aun son muy pequeñas. Ni siquiera se si este año, con eso de ir a la guarde, allí le harán algún detallito a los papás, de esos que tienen un valor sentimental enorme y mola encontrar 20 años después en una caja de recuerdos. Haya o no regalito hecho en la guarde, este año he pensado que quería que el regalo fuera algo que no solo mostrará el amor que Valkiria tiene con su padre, sino que pudiera ser algo que disfrutaran juntos. Cosa complicada, pero no imposible. La solución era más sencilla de lo que parecía, ¡un cuento! No hay cosa que le guste mas a Valkiria que los cuentos y si se los lee Papá y en el libro salen ambos como protagonistas, ¡entonces ya es la bomba! Así que, cuando desde Regala un cuento se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el cuento personalizado “Mi papá”, no me lo pensé dos veces, ¡ese era el regalo perfecto para el día del padre!

dia-del-padre

Regala un cuento es una web de cuentos personalizados, en la que no solo podemos dedicar un cuento a nuestros padres, sino a madres, hermanos, abuelos, tíos, primos y demás personas, no necesariamente familiares. Por ejemplo, tienen cuentos para profes que me parecen lo más como detalle de fin de curso. Y también podemos hacer cuentos sobre los peques, para celebrar cumpleaños, bautizos o comuniones. Merece la pena que le echéis un vistazo a su web porque tienen libros para cada ocasión.

Puedes elegir entre dos tipos de acabados de encuadernación, ambos de gran calidad y dos tamaños. A diferencia de otras empresas de cuentos de este estilo, en Regala un cuento el trabajo de recorte de las fotografías lo hace su equipo de diseñadores de manera manual, poniendo mucho mimo en su trabajo, lo que garantiza un acabado perfecto. Cualquier detalle que quieras personalizar puedes consultarlo sin problemas, aparte de las opciones que ya te dan ellos, que son muchas. Puedes añadir mascotas, logos, a los peques, etc… Esto se consideran extras y se paga un plus por ellos, pero le dan un punto más de personalización al cuento. Además, y esto si entra en el precio, puedes incluir una dedicatoria especial al final del libro.

mi papa 02

La historia que nos cuenta es sencilla y cercana para que hasta los niños mas pequeños puedan disfrutar de ella. Básicamente, es un cuento que nos habla de que hay muchos tipos de papás, con muchos gustos diferentes, pero todos tienen en común una cosa y eso es el amor por sus hijos. ¿Precioso verdad?

mi papa 01-Evidentemente, el del las fotos no es el Papá Cascarrabias. Aunque él llegue a leer este post, no pienso dejarle que lo vea hasta el día 19, ¡ale!-

El cuento que le regalaremos al Papá Cascarrabias es de tamaño normal con acabado Luxe, es decir, tapas acolchadas. He añadido un par de toques personales, como los Space Invaders y el Logo de Metallica; y, por supuesto, a Valkiria haciendo el indio con papá. Sinceramente, no se a cual de los dos le va a hacer más ilusión el cuento, si al padre o a la hija.

Como sabéis que las cosas molonas que voy descubriendo me gusta compartirlas con vosotros, desde Regala un cuento me han dado un descuento exclusivo de un 20% para vosotros, ¡por estar ahí! Con él podéis hacer vuestros pedidos hasta el 14 de marzo y así tener el cuento listo para el día del padre. Solo tenéis que introducir el código CUENTOPUNYETERO antes de darle a pagar y finalizar el pedido. Además, este descuento también es aplicable al cuento “Mi abuelo” porque los abuelos antes de ser abuelos fueron papás y ¡también se lo merecen!

¡Ah! Por cierto, en breve recibiré nuestras primeras tarjetas de visita del blog, ¡que ya tocaba! Porque esta empresa no solo hace cuentos, sino que hacen todo tipo de trabajos de impresión, como productos personalizados, fotolibros o, en este caso, tarjetas de visita. Os invito a que visitéis su web porque están de lanzamiento y ¡ahora tienen 100 tarjetas de visita GRATIS!

Así serán mis tarjetas, ¿Molan o que?
YNpUdr49

¿Que os parece este cuento?

¡Animaros a pedir el vuestro!

 

487C1B3E76F063B9F02F088CFD651C17

Si te ha gustado, compártelo:Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

6 thoughts on “Un cuento para mi Papá

  1. Planeando ser padres

    Yo tengo uno de esta colección pero el de la mamá ¡me encanta! Además, que al poner mi foto en los dibujos de cuerpo me hace un tipín… Y es resistente, porque mi bichilla ha destrozado decenas de libros y este aún sobrevive.

    Reply
  2. Socorro que soy mamá

    Que chulo, es una buena opción para regalar a papá, me encanta la tarjeta, tengo que plantearme hacerme una que las que tengo son en plan casero y no molan nada.

    Reply
  3. Bea

    Yo ya lo he elegido para el papi, lastima no haberlo sabido inos días antes. La ideal del yayo genial.

    Reply
  4. Ye

    que bueno esta esto del cuento. Me encanta!. PD la tarjeta también.!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *