5 Regalos para padres molones (Y un poco frikis…)

Aquí, en Valencia, el Día del Padre esta medio camuflado con el día grande de las Fallas, la cremá, pero eso no le quita importancia. Ese día es el ideal para hacer la pelota a los papás, para que ellos sean los protagonistas y que se les caiga la baba hasta el infinito y más allá. Valkiria aun es pequeña para regalarle nada al Papá Cascarrabias (aunque este año le ha hecho una cosita en la guarde) pero para eso ya estamos las mamás, para hacer de compinche perfecto. Por eso, he hecho una selección de regalos originales para padres tirando a frikis (o muy frikis…). Lo siento, la cabra tira al monte.

Tazas

¡Como molan las tazas! En esta casa las coleccionamos, bueno, sobretodo el Papá Cascarrabias. Ya casi no sabemos donde meterlas y muchas de ellas ni siquiera las ha llegado a usar nunca. Pero oye, es lo que tiene coleccionar y, al fin y al cabo, se trata de hacerle un regalo que le guste. Como se que esta afición de coleccionar tazas es más común de lo que parece, aquí os traigo tres modelos para los papis molones. La de en medio fue la que le cayó el año pasado, la menos friki de las tres, pero ya veis que existe una taza para cada padre friki, no importa cual sea su tema fetiche.

regalos dia padre tazas

Camisetas a conjunto

Otra cosa que colecciona aquí mi medio melón… ¡He perdido la cuenta de cuantas camisetas puede tener! ¡Es peor que una mujer con los zapatos! El caso es que hay tantas camisetas molonas en el mercado que es difícil resistirse y ya si hablamos de ir a conjunto con tu peque, ¿puedes morir mas de amor? He elegido dos modelos, pero me ha costado un montón porque me habría salido un post solo de camisetas, ¡control mujer!

regalos dia padre camisetas conjunto

Batas/Albornoces

¿Quieres tener el papá mas molón del barrio? Con estas batas o albornoces lo será sin duda. Imaginaros abrirle la puerta al cartero cual Wookiee, ¡eso no tiene precio! Y no solo las hay de Star Wars, que aquí se ve de que pie cojea nuestro Papá Cascarrabias. Hay batas de Batman, Ironman, Superman… superhéroes en general, Star Trek y hasta Hora de Aventuras ¡Mola!

regalos dia padre bata albornoz

Cómic

Hay muchos libros para padres frikis, nosotros tenemos algunos, pero estos dos cómics de Darth Vader y sus hijos me tienen enamorada. Solo tenemos el de Darth Vader y su princesita y se lo regalamos antes de que salieran los dos en pack. ahora creo que hay alguno más editado de esta serie. El caso es que son geniales incluso para leerlos con los peques y así ir introduciendolos en el universo Star Wars… ¡Y los papis encantados!

regalos dia padre comic

Juegos de mesa

Somos una familia jugona, de hecho, esto es otra de esas cosas que coleccionamos (creo que coleccionamos demasiadas cosas…). Aun no tenemos juegos específicos para jugar con Valkiria, es pequeña todavía, pero ya tenemos algunos fichados para dentro de no mucho tiempo. Entre ellos el famoso Frutal, del que tan bien he oído hablar. Sin duda una buena forma de ocio en familia, ¡el Papá Cascarrabias lo esta deseando!

regalos dia padre juegos mesa

Y hasta aquí nuestro repaso de posibles regalos frikis para el día del padre. Corred que solo os queda un día para comprarlos… ¡Luego no digáis que no os he dado opciones!

¿Con cual os quedaríais?

¿Ya tenéis regalo para el día del padre?

487C1B3E76F063B9F02F088CFD651C17

*Este post NO es patrocinado, los productos que pongo son solo porque me gustan.

 

Si te ha gustado, compártelo:Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

12 thoughts on “5 Regalos para padres molones (Y un poco frikis…)

  1. Nosoyunadramamama

    yo al final me he decantado por el tema tema de la taza con mesnsajito!!! ayy, esos albornoces, qué tremendos!!!

    Reply
  2. Mamá K

    Me encantan todas las propuestas, a mí me ha pillado el toro y mañana no tendrá regalo, pero como somos bastante flexibles con las fechas, algo de esto le caerá. Las batas me han encantado, voy a buscarlas. Un besazo

    Reply
  3. Entremishoras

    Me encantan!! Marido también colecciona tazas jajaja así que dos años lo tuve solucionado con tazas con foto primero de Niño y luego de Niña! La de las camisetas a conjunto es algo que también he pensado muchas veces pero al final nunca tengo tiempo… gracias por las ideas!

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      De nada! Lo de las camisetas a juego mola mucho y de cara al buen tiempo es un detalle genial

      Reply
  4. Planeando ser padres

    ¡Uy! En mi casa hasta mi madre estuvo muy enganchada al Carcassone . Tengo que averiguar cómo es el junior, pero mi bichilla creo que aún será muy pequeña para él.

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      Si, aún son pequeñas pero dentro de unos años son juegos geniales para compartir con ellos

      Reply
  5. marifififi

    Con lo poco friki que es Pocofifi me quedo con la taza. Si fuera para mí, me quedaría con todos los demas, jajaja: Besicos

    Reply
  6. Lai - Asi piensa una mamá

    lo de las camisetas me ronda la cabeza hace tiempo…le hice una con un dibujo pero algo más tengo que hacerle, que el padre de las criaturas también las colecciona…como aqui se celebra en junio tengo tiempo jeje

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      Pues ya tienes la idea entonces! 😉 Ya nos enseñarás por cual te decantas…

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *