Mitosyl, cuidados para tu bebé

Hoy vengo a hablaros un poco sobre otra de las marcas colaboradoras en nuestro sorteo 2º cumpleblog, se trata de Mitosyl, una marca que lleva mas de 50 años en el sector del cuidado infantil y que, supongo, no será nueva para ninguno de vosotros. Yo la conocí estando embarazada cuando me dieron mi primera canastilla que incluía una de sus pomadas protectoras para después del cambio de pañal. A partir de ahí han sido muchos los productos que he probado de esta marca y con todos ellos he quedado satisfecha.

mitosyl

Para el sorteo quisieron cedernos dos productos imprescindibles para el verano:

Protector solar Mitosyl

  • Factor 50SFP+
  • Hipoalergénico. Apto para pieles sensibles y alérgicas.
  • Para niños y bebés a partir de los 6 meses.
  • Fácil aplicación en spray multiposición

Esta crema solar está compuesta por un complejo de filtros minerales y orgánicos, que protege la piel de la radiación UVA y UVB, previniendo la formación de decoloraciones. Además contiene antileukine 6, un filtro inmunológico patentado de nueva generación, que protege el ADN de las células de la piel y refuerza el sistema natural de protección contra el sol, y vitamina E, que previene el foto envejecimiento de la piel. Ya veis que es ideal para la delicada piel de los niños, pero también nos puede ir perfecto a nosotros, o al menos a mi, que tengo la piel tan delicada como ellos.mitosyl-protector-solar-50-spray-150-ml

Neositrín protect

Del mismo fabricante de Mitosyl, Sanofri, nos llega Neositrín, una gama de productos para la protección de los niños contra los temidos piojos. Ideal para mandar a los niños de campamento tranquilos de que no volverán con la cabeza hecha una fiesta de bichitos chupasangres. El producto que nos ofrecen es un acondicionador en spray para el pelo que no solo ayuda a desenredar, sino que protege sus cabezas de los piojos.

  • Protección: este spray acondicionador contiene una fórmula suave que protege tu cabello contra las infestaciones.
  • Spray acondicionador: permite un desenredado fácil.
  • Aroma frutal: tiene un aroma a naranja y mango que deja un olor fresco en el pelo. ¡Huele de maravilla, os lo garantizo!
  • Aplicación fácil y rápida: aplicar Neositrín®Protect al desenredar el pelo seco o mojado. En este último caso, puede utilizar secador si lo prefiere. No es necesario aclarar el producto.
  • Eficacia clínicamente probada.
  • Apto para adultos y niños a partir de los 12 meses.

neositrin-protect-spray-acondicionador-proteccion-piojos-250-ml

¿Que os parecen los productos molones que os pueden tocar si participáis en el sorteo? ¿Chulos verdad? Pues Mitosyl no se queda ahí a la hora de ayudarnos con la crianza de los más pequeños de la casa. En su página web Mitosyl se ha unido al equipo del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para crear un espacio donde resolver todas aquellas dudas durante el cuidado de los bebés.

  • Enfermeras del servicio de pediatría ofrecen atención a padres y madres que tengan dudas acerca de cómo cuidar a sus bebés a través de la web Consultas Mitosyl.
  • La nueva versión de la página web resulta más intuitiva y permite a los usuarios la opción de compartir los consejos y preguntas en redes sociales como Facebook ayudando así a otras personas con niños pequeños.
  • El centro hospitalario es un referente en el sur de Europa en los campos de pediatría, ginecología y obstetricia.

consultas-mitosyl

¿Que os parece esta iniciativa? A mi me parece genial tener un sitio al que poder acudir en caso de que alguna duda nos preocupe, más sabiendo que quien te responde son sanitarios profesionales del sector con años de experiencia.

Pues ya sabéis, si queréis conseguir estos dos magníficos productos de Mitosyl, solo tenéis que apuntaros al sorteo y cruzar muy fuerte los dedos….Mañana a las 12 de la noche se cerrará, así que ¡daros prisa! ¡Y mucha suerte a todos!

¿Habéis usado alguna vez Mitosyl?

¿Que producto os gusta más?

 

487C1B3E76F063B9F02F088CFD651C17

 

Si te ha gustado, compártelo:Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

2 Replies to “Mitosyl, cuidados para tu bebé”

  1. inma

    Protector solar Mitosyl es el producto que mas me gusta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *