Looks de otoño/invierno

Toca renovar el armario de los peques, ¡el invierno se acerca!  Y para servidora, desde que me convertí en madre, como muchas de las aquí presentes, imagino, el tema comprar ropa se ha convertido casi en algo exclusivo para mi hija. A ver… yo algo pico de vez en cuando. Pero, incluso cuando salgo a buscar algo para mi, la mayoría de veces siempre me acabo llevando algo para Valkiria. Y muchas de ellas nada para mi. ¡En fin, es lo que hay! ¡Me pierde la ropa de niños! A veces pienso incluso que es mucho mas chula que la nuestra. ¡Porque no hacen las mismas cosas para adultos!

Este año, por primera vez, Valkiria ha heredado un montón de ropa de la hija de una amiga, que es un año mayor que ella. La verdad es que heredar está fenomenal por la de dinero que ahorras. Nosotros tenemos el día a día prácticamente solucionado. Pero, si que es cierto que, algunas veces, las prendas no encajan del todo con el estilo de tu hijo. O mas bien con el tuyo, que siendo tan pequeños aun elegimos nosotras (y que dure…). Por eso he estado mirando en las tiendas habituales en las que solemos comprar, para ir eligiendo algunos modelitos para esta temporada de otoño invierno.

He hecho una selección de conjuntos, tanto para niña como para niño. ¡Que la ropa de niño también es muy chula! A ver que os parece…

SFERA

sfera-otono-nina sfera-otono-nino

Me suelen guastar mucho los diseños de Sfera, tanto para Valkiria como para mi. Aquí he elegido estos dos looks, muy otoñales. ¿Quien es capaz de no morir de amor con ese zorro? Y la cazadora tipo aviador de niño ¡es una pasada! Yo me se de un Papá Cascarrabias que se la llevaría si la tuvieran de su talla…

VERTBAUDET

vertbaudet-invierno-nina vertbaudet-invierno-nino

Esta cadena francesa de venta online me tiene ganada desde que Valkiria era un bebé e hice la primera compra. Los estampados y los diseños de sus prendas son una pasada y lanzan ofertas cada dos por tres. El vestido reversible de la primera foto ya lo tengo pedido, ¡es preciosura pura!

ZARA

zara-invierno-nina zara-invierno-nino

En Zara siempre me cuesta elegir porque me suele gustar casi todo, tanto de niña como de niño. Ya sabéis que a Valkiria le compro indistintamente la ropa, este en la sección que este. Como veis los animalitos son una constante en mis gustos. Y el jersey monstruo me parece taaaaaan chulo.

ZIPPY

zippy-invierno-nina zippy-invierno-nino

Zippy es otra de esas tiendas en las que me llevaba la mitad de las cosas, ¡pero para mi! La chupa motera de niña me parece super bonita y combinable. Y, ¿que me decís de la de niño? ¡Para estar mas guapo imposible!

Por supuesto que hay muchas más tiendas. Puede que me anime y haga las que quedan para la semana que viene. Ya habréis visto que me gustan los looks casual, con un puntito gamberro. Aunque estos niños están bonicos les pongas lo que les pongas.

¿Que look os ha gustado más para este otoño/invierno?

 

*Este post no es patrocinado. Solo comparto lo que me gusta de las marcas que solemos comprar.

 

487C1B3E76F063B9F02F088CFD651C17

Si te ha gustado, compártelo:Share on Facebook7Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1Email this to someone

7 thoughts on “Looks de otoño/invierno

  1. Mami esto esta chuli

    Yo me vuelvo loca con la ropa de los peques! Tienen un armario…. ayss pero es que hay cosas tan chulas. A esa seleccion añadiria h&m, soy muy fan

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      jejeje… Se que me dejé H&M y algunas otras… Habrá que hacer segunda parte! 😉

      Reply
  2. Arantxa_gorilasalcuadrado

    Muy chula la selección!! A mí a veces me cuesta encontrar ropa un poco diferente para el niño pero es verdad que cuando te lo enseñan así en looks como has hecho tú, ganan bastante. Con la niña no tengo tantos problema.. me gusta todo!!!

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      A que si? A mi me pasa igual, si lo veo suelto a veces me pierdo… Pero así ya es como que te soluciona el tema, jajaja

      Reply
  3. Ye

    Mori con estos look, no son para comprarlos todo, por aquí en mi país (venezuela) algunas de las cadenas como Zara traen sus colecciones de invierno y de verdad que a una le provoca comprar de todo pero con este clima tropical, que un día llueve, hace sol, calor, medio frío en un sólo día hay que ajustarse a la realidad. Yo de verdad aprovecho estas fechas de Dic a febrero que el clima se pone fresco para ponerles las medias que me encanta y una que otra prenda así tipo de invierno.

    Reply
    • Mamá Puñetera Post author

      Aquí ya tampoco hace tanto frío como antes, cambio climático y tal… De hecho aún ni hemos pasado de la rebeca finita por las tardes… Con lo que mola la ropa de invierno!

      Reply
  4. Socorro que soy mamá

    Me encanta todoooo, un día de estos quedamos para ir de compras eeehh?? 😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *