Ahora sí que sí, ¡La navidad ya está aquí!

En la familia Cascarrabias Puñetera somos unos locos de la Navidad. Nos encanta. No lo podemos evitar. Quizá porque somos como niños en algunos aspectos de nuestra vida, porque no hemos perdido el contacto con ese niño interior, o simplemente, porque preferimos dejar de lado las cosas tristes y centrarnos solamente en las felices. Por nosotros, pero sobretodo, por nuestra pequeña Valkiria que este año vive las Navidades como si fuera su primera vez ( las bondades de ser un niño pequeño).

Ahora que casi hemos terminado el calendario de adviento, ya tenemos las Navidades aquí. Y cuando digo aquí digo ¡Que me ha pillado el toro vamos! Todas esas cosas maravillosas que quería hacer para decorar la casa, decorar la mesa o preparar platos especiales. Los Christmas que quería mandar a amigos o conocidos… ¡Todo eso se ha ido al garete! Casi casi ni llego a mandarlas a tiempo a la familia, ¡Os podéis imaginar!

Y es que para mí las Navidades empiezan a principios de octubre por trabajo. Entonces mi cerebro se pone a tope con eso y no puedo pensar en nada más. Aparte de varias eventualidades que hemos tenido, primero con el acceso a internet, luego con el ordenador en si. Lo que supone que lleve más de una semana sin ordenador y actualizando como y cuando puedo con la tablet, ¡Lo que es un auténtico lío! A ver si empezamos el año con todos esos problemitas solucionados.

Así que tan sólo quería pasar por aquí para desearos una feliz nochebuena y una aún más feliz Navidad. Espero que todos lo disfrutéis en familia y que a vuestros peques Papa Noel les deje aquello que desean (aquí de Papa Noel no se libra ni el tato, ¡admitámoslo!).

Y nadie mejor para desearos una feliz Navidad que la pequeña Valkiria en nuestra felicitación de este año. ¿A que tiene pinta de no haber roto nunca un plato? Jejejeje 😉

¡Feliz navidad!

(Y cuidadin con las comilonas, que las carga el diablo, jejeje)

2 Comentarios

  • Marilia at

    Es una ricura de nena!!Pero le veo carilla de “la voy a liar parda..”jejeje quizás me equivoque y sea de las que no rompen un plato

    Deja un Comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: