Unicornios y cuartos infantiles

Como ya sabéis, de vez en cuando me gusta hacer algún post de decoración y ya hace meses que no hago ninguno. No es que yo sea una loca de decorar, pero me canso muy rápido de ver las cosas siempre de la misma manera. Por eso suelo buscar cosas por ahí que me gusten, sobretodo para el cuarto de Valkiria. El problema que tengo es que, como me gustan cosas de aquí y de allá, a veces me queda un batiburrillo un poco extraño. Suelo centrarme en temáticas o, mas bien, en un elemento en concreto y, a partir de ahí, empezar a buscar elementos. Esta vez he elegido los unicornios y esto es lo que he ido encontrando.

¡Vamos allá!

Decorar las paredes del cuarto de las peques siempre es algo que da mucho juego. Hay varias opciones, pero en casi todas ellas necesitaréis una pared lisa, sin gotelé ochentero (como es nuestro caso…). Si tenéis la suerte de tener las paredes lisas, podréis optar por usar papel pintado o vinilos de unicornios. Yo siempre soy de la teoría que menos es más, pero como eso va a gustos, os dejo varias opciones.

unicornios-decoracion-cuartos-infantiles

Si como en nuestro caso, las paredes no son utilizables, podéis elegir láminas para enmarcar o bustos. Aunque a mi esto último no deja de darme un poco de mal rollo. ¡Ni que hubiéramos cazado un unicornio!

unicornios-decoracion-cuartos-infantiles

Si lo que vamos a decorar es la habitación de un recién nacido, una cosa muy sencilla para hacerlo son los móviles de cuna. Aquí, si sois algo mañosos, lo podéis hacer vosotros mismos. En caso contrario, se venden por Etsy a precios razonables.

unicornios-decoracion-cuartos-infantiles

Otra cosa sencilla de hacer y que queda muy resultona son los cojines. Aunque, si preferís comprarlos, tampoco tendréis mucho problema en encontrarlos. Los unicornios están de moda últimamente.

unicornios-decoracion-cuartos-infantiles

Otro elemento muy chulo para decorar un cuarto infantil son las lámparas. Ya sean de techo o de sobremesa. Las hay mas grandes y mas pequeñas, pero todas son monísimas. Incluso podemos hacernos con la versión lámpara quitamiedos, para los mas peques de la casa.

unicornios-decoracion-cuartos-infantiles

También podemos usar la ropa de cama para decorar con unicornios. Lo difícil será encontrar un edredón en el que no predomine el rosa. Bueno, esto pasa en casi todo lo relacionado con unicornios. Pero imagino que alguna habrá en algún sitio que juegue con otra gama de colores.

unicornios-decoracion-cuartos-infantiles

Hay una cosa que encontré que me pareció los mas cuqui que había visto en mucho tiempo. si, si, ¡cuqui! Es que no le puedo dar otro calificativo… ¡Un unicornio balancín! ¿No os parece lo mas?

unicornios-decoracion-cuartos-infantiles

Bonus track

Este elemento no es algo que pertenezca en si mismo a la decoración de un cuarto infantil. Pero me gusta tantísimo, que no podía dejar de añadirlo. Y estoy segura de que a vuestros peques también les encantará comer en una vajilla tan molona como esta. ¡Yo creo que a estas alturas no habrá nadie que no las conozca!

unicornios-decoracion-cuartos-infantiles

Y como buena loca de las tazas que es una, no podía acabar este post sin poner una cosita para las mamás. Esta preciosa taza de unicornio. Cualquier cosa tomada ahí debe saber por lo menos a arcoíris, jajaja

unicornios-decoracion-cuartos-infantiles

¿Os gustan los unicornios para decorar el cuarto de los niños?

*Todas las imagenes están sacadas de Pinterest

 

Si te ha gustado, compártelo:Share on Facebook12Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

3 thoughts on “Unicornios y cuartos infantiles

  1. richy

    hola soy de cali colombia

    quisiera saber si hacen envios de la taza de unicornio

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *