Camisetas molonas para el embarazo + sorteo

En esta casa somos muy camiseteros. El Papá Cascarrabias me gana de calle. Un día me dio por contarle las camisetas frikis que tenía y eran mas de 70… ¡70! También hay que decir que los hombres, en esto de las camisetas frikis y molonas lo tienes mucho mas fácil. Casi en cualquier tienda encuentran camisetas chulas. Pero, ¿y nosotras que? No sabéis la rabia que me da cuando veo que hay ciertas temáticas recurrentes en las camisetas de mujer, solo por ser para mujeres. Imagino que sabéis a que me refiero. Al final, muchas de las camisetas que me acabo comprando son de chico en la talla mas pequeña que encuentro.

Con esto del embarazo la cosa se vuelve un poco mas complicada. No me apetece deformar todas mis mejores camisetas. Así que acabo tirando de básicos baratos para que no me duela que se estropeen. Perdonarme, pero no soy muy fan de comprarme ropa exclusivamente para el embarazo. Algo tengo, pero relativamente poco.

Lo que si me apetecía mucho era tener alguna camiseta molona para usar durante el embarazo, sin ser necesariamente de embarazada. Pero que tuviera algo especial haciendo referencia a la panzota pancita y la criaturilla que crece ahí dentro. Buscaba camisetas graciosas y que a la vez representaran mi lado friki.

Estas me resultaron graciosas, pero para la primera no soy tan gamer y la segunda, aunque me hizo gracia, no es exactamente lo que buscaba.

Estas también me gustaron por su originalidad, sobretodo las dos primeras, pero seguían siendo demasiado genéricas.

Me puse a buscar por la red y encontré diversos ejemplos, aunque ninguno acabara de convencerme del todo. Entonces pensé… ¿y porque no diseñarla yo misma? Así sería justo como yo quiera… ¡Manos a la obra pues! Primero fue buscar la temática. Bueno… ¡vale! Eso no me costó demasiado. Tiré hacia un clásico infalible: Star Wars. Y partiendo de ahí, quería algo que aun siendo friki no fuera excesivamente evidente. De esas cosas que solo los verdaderamente fans pillan. Después de hacer un poco de investigación por la red, acabé sabiendo por donde tirar y compuse mi diseño.

Estas me gustaron, pero para algunas de ellas no me llegan las dotes de diseñadora. Así que opté por otra variante. Los que me sigáis en Instagram ya la visteis hace días. Pero por si no la habéis visto aún, aquí os dejo mi camiseta molona de Star Wars. En esta casa nos va mas el lado de la luz, así que opté por la clásica frase “The force is strong with this one” pero añadiéndole el logo de la orden Jedi.

Subí mi diseño a la web de Camisetas personalizadas, elegí por la opción premium a una cara. Como única pega que le pongo a la web es que el diseño no puede ocupar todo el frontal de la camiseta, solo una parte. Me hubiera gustado que el logo de la orden Jedi fuera mas grande y quedará sobre mi barriga, pero no podía ser. La camiseta me llegó muy rápido, son de Fruit of the loom, así que la calidad del algodón es muy buena. Y la impresión está muy bien, nada de vinilos. El Papá Cascarrabas, de hecho, dice que como me despiste me la quita para ponersela él… ¡Ya le vale!

¿Y lo mejor de todo sabéis que es? Que gracias a los amigos de Camisetas personalizadas puedo sortear una camiseta premium a una cara de impresión entre todos vosotros. Para que os hagáis esa camiseta que siempre quisisteis o se la regaléis a quien queráis… ¡A que mola!

Requisitos de participación

    • Rellenar el formulario con vuestros datos para poder localizaros en caso de ser los ganadores

  • Dar Me gusta en Facebook a Camisetas personalizadas
  • Dar Me gusta en Facebook a Maternidad como puedas

Participaciones extra

  • Compartir el sorteo de forma pública e invitar a dos amigos dejando un comentario en el post del sorteo en facebook. Si lo hacéis usad el hastag #CamisetasMCP para poder localizarlo y tendréis una participación extra.

Condiciones del sorteo

El sorteo estará activo desde hoy día 11 de mayo, hasta el 17 de mayo a las 12 de la noche y solo es válido para envíos a la península. Si queréis participar desde las islas aseguraros de tener una dirección peninsular a la que poder mandar el premio en caso de que os tocase. No serán validas las cuentas dedicadas exclusivamente a los sorteos. Una vez cerrado el plazo se realizará el sorteo a través de Sortea2. Cuando tenga el ganador/a comprobaré que se cumplen los requisitos estipulados. En caso de ser correcto procederé a anunciar el/la ganador/a en este mismo post y a través de mis redes sociales. En caso contrario repetiré el sorteo hasta que salga un ganador válido. Si pasadas 72 horas el ganador no da señales de vida (habiendo avisado también por mail), el sorteo se considerará desierto y lo repetiré para dar con otro ganador.

¡Mucha suerte a todos!

¿Tuvisteis alguna camiseta graciosa para poneros en el embarazo?

 

Si te ha gustado, compártelo:Share on Facebook48Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

4 thoughts on “Camisetas molonas para el embarazo + sorteo

  1. Yolanda

    Me encanta y participo

    Reply
  2. Nueve meses y un día después

    A mí en los embarazos me hubiera molado, pero solo tuve baratillas que usaba como interiores, porque ambos fueron en otoño-invierno. Como me toque, me voy a hacer una cami muy molona. A El Santo le hice varias muy guays el año pasado.

    Un besote.

    Reply
  3. Annabel

    Me he apuntado que me parecen geniales, quiero la de pregzilla 😀 En este embarazo me estoy aficionando a la ropa premama (la que luego se pueda usar también de lactancia sobretodo!) Y oye, lo bien que sientan 😀

    Reply
  4. Núria de mamirrachadas

    Participooooooo ¡y no estoy embarazada! jajaja,,, pero me molan mucho las camis grandes 😉

    A ver si tengo suerte, participo también desde FB, me flipa la de YO SOY TU MADRE.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *