Leyendo en familia: Salvaje + Sorteo

Hay libros que resultan especiales y enamoran desde el primer momento que los ves. Eso nos pasó a nosotros con Salvaje. Y que conste que no me puedo atribuir el descubrimiento porque fue cosa de mi hermana, que se lo regaló a Valkiria.

Este precioso cuento escrito e ilustrado por Emily Hughes, pertenece a la editorial Libros del Zorro Rojo y está dirigido para niños de entre 3 y 6 años. Si la historia es bonita, las ilustraciones os dejarán con la boda abierta. Son espectaculares, a pagina completa y, en ocasiones, transmiten mucho más que el propio texto.sorteo-salvaje-boolino

¿De que va Salvaje?

Supongo que todos conocemos El Libro de la Selva, ese clásico de la literatura que posteriormente Disney llevó a la gran pantalla. Pues Salvaje parte de un punto similar en un principio, una niña criada por animales en el bosque. Pero, conforme avanza la trama y llega el desenlace, las conclusiones son muy diferentes. ¿Conseguirá adaptarse la niña a su nueva vida? ¿Será feliz viviendo entre humanos? Todo eso lo sabréis al leer el cuento.

sorteo-salvaje-boolino

¿Que podemos enseñar a nuestros hijos a través de Salvaje?

Las lecturas que se pueden sacar de este cuento son varias. Y aunque parezca todo lo contrario, nos servirá para hablar con nuestros peques sobre los límites y la libertad. Así como para trabajar con ellos las diversas emociones por las que pasa la niña protagonista. Para todo esto y mucho mas, os será muy útil la guía de lectura que podréis descargaros mas adelante.

¡Sorteo!

¿Queréis conseguir un ejemplar de Salvaje? ¡Gracias a Boolino podréis hacerlo! Solo tendréis que apuntaros al sorteo que hemos organizado juntos siguiendo unos sencillos pasos:

sorteo-salvaje-boolino

Requisitos obligatorios:

Participación extra:

  • Para conseguir una participación extra, solo tendréis que seguirme a través de Instagram y comentar en la publicación que pondré allí invitando a dos amigos.

Cualquiera que no cumpla los requisitos obligatorios de participación no podrá ser parte del sorteo. Solo será válida una participación extra por persona. El sorteo será válido desde hoy día 24 hasta el 01/06/2017 a las 23:59h. Solo es válido para envíos a la península. Si queréis participar desde las islas aseguraros de tener una dirección peninsular a la que poder mandar el premio en caso de que os tocase. No serán validas las cuentas dedicadas exclusivamente a los sorteos.

Una vez cerrado el plazo se realizará el sorteo a través de Sortea2. Cuando tenga el ganador/a comprobaré que se cumplen los requisitos estipulados. En caso de ser correcto procederé a anunciar el/la ganador/a en este mismo post y a través de mis redes sociales. En caso contrario repetiré el sorteo hasta que salga un ganador válido. Si pasadas 72 horas el ganador no da señales de vida, el sorteo se considerará desierto y lo repetiré para dar con otro ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Sorteo cerrando

Ganadora Mireia Presencia

(Podéis ver el vídeo en mi página de Facebook)

Salvaje es uno de nuestros cuentos favoritos en casa. Como curiosidad os contaré que nosotros tenemos la primera edición, en la cual, hay un fallo de impresión, una errata, que en el que tenemos no está corregida. Pero que en tiendas vi corregida con tipex, ¡con tipex! Me pareció algo un poco chungo y no se de quién fue la genial idea… Para eso casi mejor haberlo dejado con el fallo, tal cual, como lo tenemos nosotros. Los que venden a estas alturas ya no tienen ni una cosa ni la otra.

¿Conocíais Salvaje?

Si te ha gustado, compártelo:Share on Facebook12Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

19 thoughts on “Leyendo en familia: Salvaje + Sorteo

  1. Alicia Grande

    Hace tiempo lo vi, y me encanto, pero claro, no puedo comprar todos los libros que me gustan porque no comeríamos en casa 😀
    A ver si hay suerte y lo incorporo a la biblioteca de mis hijos.
    Gracias.

    Reply
  2. Belen Rufas abenia

    participo!! tiene muy buena pinta 🙂

    Reply
  3. Yennifer Ibáñez

    Soy una enamorada de los cuentos y este me llama mucho la atención, soy de Venezuela pero tengo muy buenos amigos en España que de seguro me ayudaran.

    Reply
  4. Silvia Callado Ortiz

    A mis hijas les encararía, me apunto.

    Reply
  5. Mireia Presencia

    Me encantaría para mi peque! 🙂

    Reply
  6. Mª Jesús Moros García

    A mi peque le encantan los animales y seguro que también esta historia!!!

    Reply
  7. Estefanía González

    Yo voy a ser profe, y recopilo todos los cuentos que voy descubriendo para que el día de mañan a mis niños y niñas no les falte ningún librito que hojear. Los cuentos son un muy buen aprendizaje!
    En instagram soy @faninhasct

    Reply
  8. Belinda

    Me encantaría para leérselo a mi peque aunque aún no lo entienda!!

    Reply
  9. Cristina

    Me encantan las ilustraciones de este libro. Lo queremos en nuestra biblioteca!!

    Reply
  10. Elisabet Ramírez

    Qué chulada! Ojalá nos toque

    Reply
  11. Raquel Pasadas

    No lo conocia y me ha parecido muy interesante! Como todos los de Boolino.. Suerte!

    Reply
  12. Rosario

    Me encanta! El libro es una preciosidad y me encantaría tenerlo para mi enano!

    Reply
  13. Marta Presencia Rosell

    No lo conocíamos y estoy segura de que le va a encantar a mi hija mayor, el peque aún es un bebe pero dentro de un tiempo seguro que también. Participamos!!!

    Reply
  14. Maria Pilar Rubio

    Con ganas de disfrutar de un libro que parece hecho a su medida.
    Feliz Cumple!

    Reply
  15. Juan Pedro L. S.

    Hecho, muchas gracias y ¡suerte!

    Reply
  16. Vicky Hernandez

    Muchas gracias por el descubrimiento, tiene una pinta estupenda.
    Participando! 😀

    Reply
  17. Paola

    Participo!! Esta en nuestra lista de deseos. Nos encanta…a ver si tenemos suerte. Sería un regalo perfecto de cumple. @entrenubesespeciales en Instagram.

    Reply
  18. Maria Garrido

    Que chulo! Este no lo tenemos así que participamos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *