Personaliza tus navidades con regalos molones

Pasado el puente de la Inmaculada, ahora si que si, tenemos las navidades a la vuelta de la esquina. El que mas y el que menos ya ha empezado a hacer de elfo navideño para tenerlo todo listo para Papá Noel o Los Reyes Magos. Nosotros al señor de rojo ya lo tenemos listo, pero para sus majestades aun nos queda mucho trabajo que hacer…

Como pretendo que no todos los regalos de los niños sean juguetes (que nos van a salir por las orejas…), este año me he propuesto pedir otras cosas, a poder ser que sean de alguna utilidad y que a la vez sean especiales. Y ya no solo para los peques de la casa, sino para todos: padres, tíos, abuelos… Estas son mis sugerencias:

Algo de ropa…

En el caso de unos padres frikis como nosotros, en proceso de frikerización de nuestros vástagos, la ropa con algún detalle friki no puede faltar, ¿no creéis? Además, a partir de cierta edad, les encanta llevar a sus personajes favoritos con ellos. En este caso hemos optado por un body para Atreyu y una camiseta a juego para Valkiria. Como no, de Star Wars. Gracias a Regalos personales mis peques van a ser los mas molones de la galaxia. Y, aunque yo me quedé con uno de sus diseños añadiendo un detallito propio, sus camisetas son 100% personalizables.

camiseta-personaliza-navidades

¿En que día vivo?

Yo no se vosotros, pero yo hay días que me levanto y no se si es lunes, miércoles o sábado. Y ya mucho menos me preguntéis por el número. ¡Cáos mental total! Así que en esta santa casa no puede faltar un calendario. Los hay de muchos tipos, pero a mi me gustan los de tipo faldilla para poder poner en la nevera. ¡Ahí tengo que mirar seguro! Lo bueno de los calendarios es que, si son personalizados con los peques, se convierten en el regalo ideal para los abuelos. ¡Yo hago todos los años! Además, en la web de Calendarios Personalizados tenéis ofertas especiales… ¡Avisados estáis…! 😉

calendario-personaliza-navidades

Viste tus paredes

De las cosas que mas visten una foto es montarla sobre un lienzo. A mi, personalmente, los foto lienzos me encantan y es una manera de decorar nuestra casa con recuerdos familiares. Ese viaje en familia. La sesión de fotos del nuevo bebé. Para vosotros o para familiares. ¡Es un regalo que nunca falla!

personaliza-lienzo-regalos-navidad

Para el frío, algo calentito

Y que mejor que servirlo en una taza personalizada con la foto de tus peques. Este es otro de esos regalos polivalentes que te apañan casi para cualquier persona. Nosotros en casa tenemos vicio por las tazas. Tenemos tantas que ya casi ni me caben… Pero oye, siempre hay sitio para una mas… ¿no? (El diógenes me posee…)

personaliza-taza-regalos-navidad

Sofá, palomitas y…

¡Manta! ¿Quien no ha regalado una manta en navidades? ¡Yo si! Varios años de hecho. Y también me las han regalado a mi. Me parece un regalo de lo mas útil y, ¿sabéis que? También se pueden personalizar… ¡Y yo sin saberlo! Así que la próxima manta que regale la llenaré de fotos y recuerdos especiales.personaliza-manta-regalos-navidad

¿Donde están las llaves…? (Matarile rile rile…)

Un clásico. Los llaveros. Hay infinidad de modelos entre los que elegir. Desde los mas clásicos, los de toda la vida, hasta los que tienen una segunda utilidad. Abrebotellas, moneda para el carro del super o álbum de fotos… ¡Con este último he flipado! Un mini álbun de fotos en tus llaves. El regalo perfecto para que los abuelos puedan fardar de nietos allá donde vayan… ¿O no?personaliza-llavero-regalos-navidad

Y hasta aquí mis ideas de regalos personalizados para estas navidades. ¡No digáis que no están chulos! Yo, por si acaso os animáis, y gracias a los amigos de Regalos personales, que son mas majos que las pesetas, os dejo un super descuento que podréis utilizar en todos vuestros pedidos hasta el 28 de febrero de 2018. Solo tenéis que poner el código MATERNIDADCOMOPUEDAS y obtendréis un 20% de descuento inmediato.

¿Eres de los que personaliza sus regalos?

 

Sin Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: