Regalos con fondo para el día de la madre

El día de la madre se acerca y hoy me gustaría, como ya hice en su día con los papis, haceros una selección de regalos molones. Ideas que van mas allá de regalar algo material, ideales para regalar o para que os regalen (que a veces es mejor dejar las sutilezas e ir al grano). Hay vida mas allá de las flores, los bolsos y las colonias. Así que me gustaría centrarme en regalos que ofrezcan otra cosa, que nutran la vida de nuevas experiencias o sirvan para generar nuevos recuerdos. No solo algo para ser usado. Regalos que lleven un mensaje detrás. Empecemos…

Regala aficiones

Las madres también tenemos aficiones. Si a tu madre le gusta pintar, regálale un set de acuarelas; que lo que le gusta es correr, cómprale unas zapatillas chulas…. ¿Lo que le gusta es la fotografía? Pues nada mejor que regalarle una cámara para que pueda empezar a capturar sus propios momentos en familia. Si el mundo reflex os parece demasiado para empezar, hay muchas cámaras compactas de gama media que ofrecen todas las posibilidades de una reflex en un tamaño reducido. Fácil para aprender y cómodo de llevar. Estas navidades estuve investigando minuciosamente para regalarle una cámara a mi marido y, finalmente, compré una cámara de fotos Panasonic. La Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K es una maravilla de compacta con funciones manuales, óptica Leica y apenas 200€, ¡palabrita de fotógrafa!

regalos-dia-madre
Mujer fotografía a sus hijos vía Shutterstock por Tyler Olson

Regala experiencias

Y no me refiero a las típicas cajas que venden en todos lados. Me refiero a algo que una madre pueda disfrutar con sus hijos. Hacer una excursión. Pasar un día en un balneario. Hacer un taller juntos. Todo dependerá de la edad de tus hijos, pero hay muchas actividades que poder hacer, para todos los gustos y todos los bolsillos. No hace falta dejarse un pastizal. Se puede regalar un picnic en el campo, baratito y divertido para todos.

regalos-dia-madre
Picnic familiar vía shuttestock por Monkey Business Images

Regala recuerdos

Yo se que la cabra tira al monte, pero que queréis que os diga, no hay recuerdo mas precioso, ni que guste mas pasado el tiempo, que tener unas fotos bonitas con nuestros hijos. Nada mejor para eso que regalar una mini sesión fotográfica, que, permitidme el momento autobombo, si estáis en Valencia os puedo hacer yo misma… ¡Que no se diga que no os lo pongo fácil! Recuerdos para toda la vida a un precio reducido 😉 

mini-sesiones-dia-madre-valencia

Regala sentimientos

El mundo de la joyería hace tiempo que ha encontrado filón en los regalos para madres. Lo mas conocido son collares o pulseras con los nombres de los hijos o dibujos hechos por ellos. Pero lo que a mi me tiene fascinada son las joyas hechas con leche materna, o incluso pelo del bebé. Una manera de llevar esa etapa de su vida siempre contigo. Me parece algo precioso, que, sin duda, haré antes de destetar a mi hijo. Aunque para este regalo tendréis que chafar la sorpresa para conseguir la leche, o robarle un poco si tiene congelada… ahí lo dejo…

regalos-dia-madre


Y si todo esto no os gusta, no os sirve o no entra en vuestro presupuesto. Padres del mundo, ayudad a vuestros hijos y, simplemente, regalar tiempo. ¡Que eso nunca sobra! El tiempo para una madre es un tesoro. Tiempo para una misma, para leer, pasear o salir a tomar un café con las amigas. Seguro que ese ratito les sabrá a gloria 😉

¿Os gusta mi selección para el día de la madre?

 

Sin Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: