Sobre mi

¡Bienvenidos! Soy la Mamá Puñetera, autora de este blog. Aunque no soy solo mamá, eso es algo relativamente reciente. Mi campo profesional son los audiovisuales, más concretamente la fotografía. Después de una temporada en la que solo me he dedicado a ser madre, retomé mi vocación reconvirtiendome en fotógrafa de maternidad y familia, uniendo así los dos pilares fundamentales de mi vida. Aparte de esto, nunca he dejado de formarme pues siempre me han interesado muchas cosas diferentes, y aunque dicen “aprendiz de mucho, maestro de nada”, he estado aprendiendo cosas bien distintas, de mi campo y de otros. Desde los idiomas (acabando chino estoy…) a la costura.

Desde octubre del 2013 soy una Mamá Puñetera full time, y junto a mi otra mitad, el Papá Cascarrabias, cuidamos de una Valkiria que pone nuestro mundo patas arriba. Si quieres ponerte en contacto conmigo o contarme lo que se te pase por la cabeza, puedes hacerlo a través de maternidadcomopuedas@gmail.com

Si quieres conocerme un poco mas puedes hacerlo a través de estos dos posts:

16 Replies to “Sobre mi”

  1. Sonia

    Hola guapa, encantada de conocerte y gracias por pasar por el blog, un beso! 🙂

    Reply
    • Mama Puñetera

      Uy! Este comentario se me había colado sin contestar! Jejeje…
      Bienvenida por aquí también guapa!
      Besetes 😉

      Reply
  2. Isabel

    Hola Mamá puñetera (Ana, no valencia sino de Baeza, yo soy tamborilera de Hellín)
    Soy Isabel, y tengo una tienda de artículos de bebé de segunda mano en Albacete. A parte colaboro en el grupo local “Dame teta” y para marzo aproximadamente me toca dar una charla sobre la crianza con apego. Me he puesto a buscar información y me has salido tu. Estoy totalmente de acuerdo con lo del destete y es que damos muchas explicaciones. Doy teta porque mi nena y yo queremos, y disfrutamos. Que no te cansen, es una etapa muy bonita que no durará siempre.
    ¡¡ole con el blog!
    un besazo

    Reply
    • Mama Puñetera

      Hola Isabel!
      Me alegro de que te guste el blog! 🙂
      Es que la gente es muy cansina con el tema de la crianza. Con lo fácil que es que cada uno críe a sus hijos como crea conveniente. Vive y deja vivir.
      Que interesante lo de la charla! A mi todos estos temas me gustan mucho, incluso me estoy planteando formarme como asesora de lactancia.
      Mucha suerte con tu tienda!
      Besos guapa! 🙂

      Reply
  3. Sagra Rodríguez

    ¡Hola Ana!
    Te acabo de descubrir a través de Krika y lo que he leído me ha gustado, así que voy a suscribirme y a seguirte. Felicidades por tu primer año y suerte, te deseo que sean muchísimos más. Un saludo.

    Reply
    • Mamá Puñetera

      Muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te guste! Bienvenida!!!
      Besos!

      Reply
  4. Laura

    Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta!! El título es muy bueno, ya todas vamos haciendo nuestra maternidad exactamente así, como vamos podiendo. Saludos desde México

    Reply
    • Mamá Puñetera

      Hola Laura!
      Lo primero bienvenida!
      Me alegro de que te guste, el titulo es justo por eso, porque hacemos lo que podemos, jejeje
      Besos!

      Reply
  5. Paco Vi

    Hola Mamá Puñetera, enhorabuena por tu blog. Sigue así, adelante y mucha suerte con todos tus proyectos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *