He tardado bastante en decidirme a empezar el blog, sobre todo, porque no sabía muy bien por donde empezar. Al final, he decidido ir a lo fácil, presentarme. Hola! Soy una trabajadora del sector audiovisual (ahora en paro), crafter, costurera, cocinillas, friki, curiosa por naturaleza y madre de una niña desde hace 8 meses y medio. Menudo batiburrillo, pero es que yo soy esa (como dijo la Pantoja), la Mamá puñetera. Puñetera por herencia materna, tercera generación, y parece que con la pequeña Valkiria sigue la tradición. Y puñetera por carácter propio, y a mucha honra, que conste, jejeje…
Con este blog pretendo compartir todos mis descubrimientos e inquietudes como madre primeriza, y tener un espacio para mi, donde poder gritar a los cuatro vientos lo que me venga en gana (donde desahogarme vamos). Como no, mis opiniones son mías y no pretendo ofender a nadie con ellas, pero si me gustaría generar un dialogo con otras madres (y padres también), siempre desde la confianza y el respeto. Ser madre es a veces un viaje solitario (en mi generación ser madre a los 31 parece solo un reto para las mas osadas), por ello creo este espacio, para tener mi pequeña tribu virtual.
4 Comentarios
Me quedo por aquí para leerte, será divertido!
Yo también me quedo por aquí. Trabajé unos 7 años como editora de vídeo hasta que me dio un aire y decidí pasarme a la programación, mi otra pasión 🙂
Un saludo!
Muchas gracias por pasarte y por quedarte! El mundo audiovisual esta un poco fatal, hay que renovarse o morir! Besos
[…] como hoy, hace justo un año, publicaba mi primer post. Un post para daros la bienvenida a este blog, mi pequeño rincón. Este primer año ha pasado […]
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.