Cuando estamos embarazadas, nos convertimos en el centro de atención, todo el mundo se preocupa por nosotras y por nuestra incipiente barriguita, pero, ¿Y ellos?¿Como se sienten con todo esto?. Como de momento (si, he dicho de momento) la gestación es algo que solo podemos hacer las mujeres, ellos intentan ser participes, a su manera, de todo este milagro del universo, ya sea viniendo con nosotras a las interminables revisiones médicas, recorriendo tiendas una detrás de otra o montando muebles como si no hubiera mañana. ¿Y vuestras parejas? ¿Que fue aquello que tuvieron que hacer, si o si, para sentirse parte de toda esta locura del embarazo?
*Hay una especie muy particular de hombres que sienten una atracción inexplicable por el bricolaje. Adoran las visitas al Leroy Merlin y pasarían horas viendo herramientas en esos pasillos. Papa Cascarrabias llama a esos hombres «Brico-machos». Y él lo es un poquito…
30 Comentarios
Jajajajaj, me encantan estos posts! Mi marido también entraría en la categoría brico-machos, así que supongo que cuando llegue el momento hará lo mismo.
Gracias guapa! Creo que son una especie muy amplia, jajajaja… El día que te veas en esta situación te reiras acordandote de esto 😉
Yo tengo uno de esos en casa xDDDD
Pon un Brico-macho en tu vida! Jajajajaja
Jajaja el para participar decidió que los.muebles que yo eligiera estaban bien. Lo q las costó quizá fue el.lateral fe la cuna que se sube y baja que como era vieja y sin instrucciones le costó ver como.iba.
Jajajajaja… El mio la a liado parda alguna vez montando y desmontando la cuna por lo de poner la cuna en tándem para el colecho. Luego cualquiera se aclara! Jajaja
jajajajajajja. Que bueno!! El mío también es de ésos! 😉
Uno mas para el club! Jajajaja
jajajajaja me estaban espiando? jajaja
Pudiera ser! Jajajaja 😉
jeje papa cachorro hizo el mismo la cuna jeje
Joe que máquina, eso es de brico-macho profesional! Jejejejeje
Jajaaja Papidire es así!!!! Le encanta Ikea, Leroy Merlin, Aki….durante el embarazo la verdad es que se involucró bastante en tema visitas, lectura, etc… no me puedo quejar. Luego en los primeros meses me pinchó un poquito, creo que Vikingo le daba miedo tan pequeñín, ahora se pasan el día juntos y la cosa ha cambiado. Besos.
Veo que hay mucho brico-macho suelto! Jejejeje
El tema de los hombres y los bebes muy pequeños daría para otro post! Jejeje
Besos!
El mio tambien se une al club de brico macho es o no este embarazada. Yo le digo lo que quiero y el me lo monta. Es un manitas y aprovecha cualquier material pata crear algo. He de reconocer que yo tambien soy una brico hembra pero a un nivel mas bajo. Disfruto montando los muebles de Ikea. Un saludo
jejej muy bueno! Pobres chicos, no nos damos cuenta por lo que seguramente pasan ellos durante 9 meses, hasta que lo ves así. El mío es brico-macho también, pintó, fuimos a mil tiendas, transporto y montó muebles, a todas las visitas medicas, hasta alguna analítica paso a verme, y con lo que me quito el sombrero… aguantarme 9 meses!! Era una hormona con patas, gruñía mucho sobre todo con el, y el pobre cuando se dio cuenta que era una hormona, se las tragaba y no decía nada! jajaja
Se merecen un homenaje por lo que tienen que aguantar a veces, pero bueno, así practican la paciencia, que es una virtud muy valiosa a la hora de criar un niño, jejeje
Besos
Vamos a tener que hacerles un grupo de facebook para ellos! Jajajaja
A mi también me encanta lo de montar muebles, lo confieso! Y es que, todo lo malo se pega! Jejeje 😉
Besos
Los brico-machos son geniales! Yo tengo uno en casa y es estupendo para arreglar lo que se rompe, comprar cosas en Ikea, Leroy Merlin, etc… ¡Qué afortunadas somos!
La verdad es que prefiero un brico-macho a un brico-lerdo, jejeje, la de cosas que solucionan en casa!
Besos
jajaja, mi marido es un brico-macho en toda regla! Su pasatiempo favorito siempre que imos a un carrefour o similar es pasearse por el pasillo de las herramientas 😉
Al final haremos un club con todos ellos! jajajaja
jajaja qué bueno!! El mio lo intenta ser pero en el fondo no le gusta!! Al final acabo yo con las instrucciones dirigiendo lo que tiene que hacer (es que mandar a mi se me da genial jiji)
Entonces el tuyo pertenece a otro grupo bien distinto, jejeje… Mi padre es de esos y al final mi madre ya pasa de dirigirle, lo hace ella directamente, es una Brico-hembra! jajaja
Jajajaja yo también tengo un brico-macho en mi vida! Él montó los muebles de la habitación bajo mi estricta supervisión jejejeje, me acompañó a comprar los primeros pijamas, montó la bañera y participó en la primera fase de la decoración de la habitación de Morlita. Durante la segunda fase estuvo jugando a la Wii con un amigo y cascándose una botella de hierbas dulces jejejeje, vaya resaca tuvo al día siguiente!
jajajajaja… Es que así se sienten mas parte de todo este lío de la maternidad!
Wii y chupitos, cuanto tiempo hace que no hago algo asi! jajaja
El mío es un brico macho también. Desde luego… vaya hombres!
Otro más a la saca!!! Abundan como los champiñones por lo que parece, jejeje
Jajaja el mío se ha sacado un máster en montaje de mueble sueco desde que nos embarazamos hasta día de hoy! jajaja. Y no se le da nada mal oye, que ha pasado de tirarse toda la tarde a no tener ni que consultar las instrucciones, a lo loco!
Eso es gustarte vivir al limite del peligro, jajaja, que luego te confías y acabas con los muebles del revés (hablo por propia experiencia, jajaja). Besos!
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.