Feliz cumpleaños pequeña

A esta misma hora, justo hoy hace un año, acabábamos de conocernos, los tres, en la intimidad de aquel paritorio lleno de gente. No importaba. Estabamos solos. Tú sobre mi pecho y tu padre con la cabeza apoyada en mi hombro. Mirandote, sin poder quitar los ojos de ti. Deslumbrados por tu carita enrojecida. Y con los ojos llenos de lágrimas de felicidad. Así fueron nuestros primeros instantes juntos. ¡Y como nos has cambiado la vida! Tanto, que a veces incluso me cuesta recordar como era todo antes de ti.

Ha sido un año intenso, muy intenso. Lleno de momentos maravillosos. No te diré que todos buenos, porque sería mentirte. Los hemos tenido de todos los colores. Buenos e inolvidables y malos de llorar de desesperación. Pero, es que ser padre es eso hija mía. Y ya no me da miedo. Porque se que juntos podremos con cualquier cosa.

DSC_0050

En este año, de tiempo elástico, hemos aprendido los unos de los otros, hemos crecido como familia. Tus primeros meses pasaron lentos, llenos de miedos e inseguridades, al menos, por mi parte. Tu padre, por suerte para ti, es mucho mas tranquilo que yo. Pero luego todo empezó a acelerarse, y el tiempo corría a la misma velocidad que tu ibas alcanzando metas. Así ha pasado el año, a veces mas lento, a veces más rápido. Coincidiendo, claro, con épocas buenas, que todo iba mejor y épocas malas que parecían no acabar nunca. Pero al final todo pasa. Pasaron las noches de apenas dormir, los días de largo y doloroso amamantamiento, las rachas de mamitis aguda en las que me desbordabas con tu necesidad constante de mi. Pero también pasaron tus primeros sonidos y sonrisas, pasaron los momentos de juegos, pedorretas y risas a carcajadas, y ya también han pasado tus primeros pasos. ¡Incluso ahora parece que ya te despunta un diente!¡Llevo esperándolos desde tus cinco meses!. Ya estaba bien, con lo mayor que eres y aun sin ninguno, mi pequeña viejita desdentada,  se han hecho de rogar mas que una estrella del rock.

DSC03937

Si algún día llegas a leer este blog, quiero que sepas que te queremos con locura. Llegaste a mi vida para llenarla de sentido y del amor mas puro que he conocido jamás. Veo la luz cada vez que me sonríes por las mañanas, al igual que tú padre cuando lo recibes por las tardes con la mayor de tus sonrisas, tirándote a sus brazos. Eres, sin duda, lo mejor que he hecho en mi vida. Porque hija mía, nos has salido pero que muy bien, aunque este feo que yo lo diga. Eres tremenda y demuestras tu fuerte carácter siempre que puedes, pero me gustas así, puñetera, digna hija de tu madre. Y estoy segura que, en cuanto empieces a hablar, tendrás mucha «letra menúa» como tu bisabuela decia de tu abuela, y ella de mi. No dejas de sorprenderme con tus ocurrencias. Siempre explorando, siempre inventando (eso te viene de Papá), aunque me tengas agotada de ir detrás de ti (¡no me queda ná!). Espero que aprendas a utilizar ese carácter tuyo para plantarle cara a la vida y que no te tomen el pelo. Pero bueno, si te caes, tus padres estarán ahí para ayudarte a levantarte.

DSC039462

Se que hemos hecho y haremos cosas mal. La vida funciona a base de ensayos y errores. Te pido perdón por ello. No nos lo tengas en cuenta. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor que podemos, pero a veces no es fácil. Perdona por los momentos en los que me pueden mis nervios, algún día me entenderás, porque en eso has salido a mi.

Y por último, quiero darte las gracias. Gracias por existir. Por un año inolvidable y gracias, de antemano, por la cantidad de cosas maravillosas que nos quedan por vivir juntos.

DSC_0162

51 Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: