Esta semana el Papá Cascarrabias ha querido hacer un homenaje a todos aquellos momentos en los que las cosas no son como nosotros pensamos que serían. Creemos que se nos vende un modelo de paternidad que no se corresponde con la realidad, donde los bebes son criaturas celestiales que comen como benditos, duermen solitos y del tirón, van tranquilos en sus cochecitos y dormidos en el coche. Nada más lejos de nuestra realidad. Y supongo que esos bebes existirán (serán como las Meigas, que haberlas hailas), pero para todos los que no tenemos el placer de conocerlos, aquí va nuestro Consejo de Padre.
33 Comentarios
Jajaja, estos consejos de padre son muy buenos!!! 🙂
Gracias guapa! 😉
Besos
Bueno, más que consejo parece una advertencia… jajajaja pero es verdad como la vida misma!! Un beso
Eso le dije yo al Papá Cascarrabias, jejeje, pero él dice que a veces los consejos son advertencias, y creo que tiene razón! 🙂
Besos
jajajaja parece que está de acuerdo con el papá de Coquito. Desde luego cada bebé es único…
Pues si! Eso está bien, que coincidan las versiones masculinas, jejeje, ellos también tienen su propio punto de vista!
Besos! 🙂
Ayyyy pero qué cierto es! Ayer mismo me pasó justo la escena de la ilustración! Que en vez de baño relajante, fue un baño de pillar más energías! Que verdad verdadera esto de los estereotipos infantiles. De todas maneras, siempre habrá la típica mama (o papá) que cuando tu te desahogues soltará: ah no pues el mío se lo come todo! El mío me duerme 12 horas, El mío con 6 meses empezó a andar…
Ay si! Y como esto otras tantas cosas… Creo que habrá mas desmitificaciones en futuras ediciones de los Consejos de Padre, jejeje
Besos guapa! 🙂
jajajjajajja me encanta!! si es que el baño hasta que les gusta se tarda, y yo tb me esperaba que fuera el momentazo del día. Que de nervios hacía mientras la oía quejarse en el agua a la vez que se me escurría aiii
Ya te digo que si tarda! A Valkiria no empezó a gustarle hasta casi los 4 o 5 meses, supongo que ahí empezó a sentirse menos insegura en el agua, no se…
Besos guapa! 😉
Jjajajajajajajajajaja me encantan los detalles del chill out y la vela, el bebé dice «no cuela» 😉
Gracias guapa! No dicen eso de que la importancia está en los detalles, jejeje
Besos! 😉
Jajajajaja me encantan las ilustraciones! Los detalles son buenísimos y es bien cierto, además esperas que después se queden dormiditos y hasta mañana y Morlita mientras está en la bañera y luego el masajillo (que cada vez se hace más difícil) en el cambiador se frota los ojos como si no hubiese mañana y es llevarla para el salón y empieza la fiesta! Y encima ahora le ha dado por girarse y retorcerse mientras la visto y ya es misión imposible! Besos!
Muchas gracias! Pues aun tienes suerte de que se deje dar el masaje! Valkiria ni eso, era sacarla del baño y se moría de sueño, y todo eran lloros y pataleos. Luego, depende del día, se dormía o no…
Lo de vestirlos cada vez es más difícil, yo hubo una temporada que deje el cambiador y me pase a la cama, por miedo a que se me cayera.
Besos! 🙂
jajjaja me encanta!
Gracias guapa!
Besos!
Estoy completamente de acuerdo! Jajajjaja. Yo pensaba que había que ir siguiendo el manual del buenhijo, y no veas si es diferente la realidad!
Pues si, no tiene nada que ver con la realidad, o al menos con la realidad que se nos vende!
Besos guapa! 🙂
Cuanta verdad! Que estresante es el baño en casa! Nunca sabemos como lo pasara! Hay veces que son genial y otras veces que madre mía parece que lo estamos torturando!!!
A nosotros nos pasaba igual, era una lotería! La cosa cambió cuando empezó a jugar en la bañera con juguetes. Aun así, todavía de vez en cuando tenemos algún día malo…
Besos! 🙂
Que buenoo!! Tiene toda la razon, ser padres toda una aventura, pero de las que no puedes ni imaginartelas. Un saludo
Gracias guapa! Si que lo es! jejeje
Besos!
jajaja! lo de la vela para crear ambiente es bueno!
Y real como la vida misma! jejeje… Oye, que ni en nuestras mejores veladas románticas! jajaja
Besos guapa! 😉
Uf, qué identificada me siento!! Eso mismo pensaba yo al principio!! xD Lo que no avisan es que les relaja cuando son más grandes xD
Por cierto, yo creo que no me había pasado or tu blog aún O_o ¡Y mola! No es que me pase mucho en general, pero vamos…
Eso no te lo dice nadie, pero es verdad, hasta que no fue capaz de jugar en la bañera no se calmó la cosa.
Pues muchas gracias por pasarte guapa, y sobre todo, muchas gracias por comentar!
Aquí seguiremos!
Besos 😉
Jajaja, bebés que duermen solitos, me des-orino.
También hay padres cazurros, conozco una chica que bañaba a su hijo noche sí, noche también y el bebé lo ODIABA y ella venga a insistir. Hasta que la asesora la dijo “si lo odio, no lo hagas cada noche, con 1 vez por semana hay suficiente, los bebés que no gatean no van sucios” tampoco hay que ser muy lumbreras para llegar a esa conclusión.
Claro! Al final nosotros acabamos por no bañarla todos los días, porque era un suplicio, pero cuando ya empiezan a gatear no hay mas tu tia… Y cuando ya llegan las papillas ni te cuento!
Besos guapa! 🙂
(Escribo desde el móvil y el corrector me traiciona.)
Jajajaja que buenooooooo! Y esto Señores es lo que realmente es un bebé! Besotes pareja
Gracias guapa! Si, si, matando los mitos sobre bebés! jejeje
Besos guapa! 🙂
Mi bebé es como las meigas, existe de verdad!! Pero no te preocupes, que con 8 meses nos está dando las noches que nos nos dio de recién, y cuando ande nos hará correr como nunca…
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.