Las navidades son unas fechas de ilusión, de preparativos, de celebraciones en familia. Y cuando te conviertes en padre, puedes vivir el otro lado de la navidad. Ahora pasas de vivir la ilusión, a generarla para tus hijos. Da igual la edad que tengan los niños.
En nuestro caso, nuestras primeras navidades como familia de tres, las vivimos cuando Valkiria apenas tenía tres meses. Fue un día muy largo, como todos los días de Reyes, porque hay que ir a casa de unos abuelos primero y de los otros después. Todo eso después de montar nuestro propio circo en casa. Así que nos levantamos bien pronto, como a las 6:30 y nos fuimos para el salón donde los Reyes ya habían dejado todo bien puesto en sus respectivos sitios. A Valkiria, que por aquel entonces no se aguantaba sentada por si misma, la dejamos apoyadita en unos cojines, y lo que pasó viene a ser un poco lo que podéis ver en la viñeta… Hablar no hablaba, pero si hubiéramos podido leerle la mente, habría pensado algo muy parecido a eso. Ella no entendió nada, pero nuestra ilusión era la misma. Este año será distinto, pero eso ya lo dejamos para otra viñeta del Papá Cascarrabias.
¿Montasteis tanta jarana las primeras navidades de vuestros niños?
19 Comentarios
Jejejejeje, ya tiene razón ya el consejo de padre que nos muestras hoy!! Besos
Pues si! jejeje
Besos guapa!
jajajajja quita quita que nosotros le estamos dando ya los regalos con eso de que este año no se entera… soy lo peor!!!! los voy a envolver todos y no los tocó más!!!
Eso no puede ser! jejejeje 😉
Besos!
Jejeje el caso es tener ilusión los padres
De eso vamos sobrados! jajaja
Besos! 🙂
jaja! qué divertido! estaría flipando!!! xD
Tenemos foto de la situación con su cara de poker! jajajaja
Besos guapa!
Jjajaja a nosotros nos pasó igual (sin levantarnos tan pronto eso sí), Niño no tenía aún tres meses su primera noche de Reyes pero hicimos todo el paripé igual, abriendo regalos y celebrándolo jaajja. La verdad es que sigue siendo divertido y es bonito que lo vivan desde el primer día, aunque no se enteren. Este año que ya tiene 3 años será el primero en que se dará cuenta de lo que está pasando, y que de repente, hay regalos en la puerta del balcón. Tengo unas ganas de verle la carita!
Madre mía! Este año Niño va a flipar pero de verdad! jejeje
Tengo yo ganas de ver a Valkiria el día de Reyes y solo tiene 14 meses!
Besos guapa!
jajaj toda la razón, muchas veces pensamos que por ser peques podemos dejarlo pasar…y nooo al contrario, hay que forjar bien bien las tradiciones para que luego las disfruten con nosotros. Un besazo
Pues claro! Además que luego quedan las fotos para la posteridad y aunque no se acuerden pueden ver que sus padres lo disfrutaron desde el primer momento con ellos!
Besos guapa!
Jajajajaja me partooooooooo, nosotros el año pasado también lo hicimos con Vikingo. Papá Noel vino antes de que se durmiese a traer sus regalitos, no le hizo ninguna gracia, nos miraba con cara de pocos amigos mientras abríamos los regalos, lo único a lo que prestó más atención fue a un mordedor que me dio por envolver en papel de regalo. Eso sí, nosotros nos lo pasamos bomba! Un besazo y a disfrutar de estas que ahora ya se van enterando más 😉
Ay el papel de regalo, al final le hacen mas caso a eso que a otra cosa! jajaja Así que este año el papel de regalo tiene que ser bonito también!
Besos guapa! 🙂
Qué buenoooo…si nosotros somos más críos en el fondo…Este año sí que se enterará un pelin más 😉 Feliz Navidad!!!
jajajaja… Ni lo dudes!!! Este año va a ser la bomba!
Besos guapa!
Jajaj queda más ridículo cuantos más adultos haciendo el.numérico y cuanto ma s peque es el.baby, pero…y la.ilusión que hace!!!!! Felices fiestas!!!!
Pues este circo se repitió después en casa de unos abuelos y de los otros, la niña pensaría que estábamos todos locos! jajajaja
Besos guapa! 🙂
[…] lo ya vivido todo de una manera mas consciente. El show del año pasado ya os lo contamos en un Consejo de padre hace unas semanas, pobrecita mía, que cara de póker se le quedó. Por eso, la llegada de Los […]
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.