Como buenos padres primerizos que somos, vivimos los pequeños avances de Valkiria como si de hitos históricos se tratarse. Y, en parte lo son, al menos de su vida y de su historia. Pero, aunque cada nuevo avance de nuestro retoño nos parezca digno de mención y promulgación, muchas veces reconozco que podemos llegar a agobiar al personal con nuestro entusiasmo paternal.
Antes de ser madre, me prometí a mi misma no convertirme en esa típica mujer que, una vez tiene hijos, es incapaz de hablar de otra cosa que no sea de ellos, se vuelven mono temáticas. Así que, para saciar esa parte inevitable de la maternidad ya tengo el blog, y con el resto de amigos, no padres, puedo hablar de otros temas (a no ser que me pregunten ellos, claro).
25 Comentarios
Es difícil no caer en la tentación de contar cada pequeño avance que hace el peque de la casa, y da igual si tienes un niño que muchos, porque cada uno es diferente, igual que tengo claro que para el oyente no es igual de importante, pero qué le vamos a hacer!! Yo lo único que he aprendido con 3 niños, es que solo se lo cuento a la familia más cercana!!
Pues si, mejor no andar contando mucho a los amigos y conocidos, porque luego nos pueden tachar de pesados. Pero oye, es que hace tanta ilusión! Jejeje
Besos!
cuesta no correr a contar…a mi se sirve que al estar lejos y ademas ser la primera de mis grupos de amigas…me daba pereza aburrir…y los apuntaba en su album. Pero si me preguntas…estas perdido!
Pues mas o menos como yo, de mis amigas solo había otra mama, así que da mas cosilla andar hablando de eso. Pero que no pregunten, eh! Jajajajajajaja
Besos! 😉
Creo que lleva mucha razón!
Mas que un santo! 😉
jajajajajajaja. Tiene razón, aunque yo soy de las que me cuesta ya estoy empezando a moderarme, jajajaajja 😉
Es que es dificil aunque no lo parezca, para cada madre sus hijos son la leche!
Besos! 🙂
Jejejejeje que bueno! La verdad es que si nos volvemos un poco monotemáticas, yo me acuerdo que veía a las mamis de mi curro y lo pensaba y ahora soy yo la que no paro de hablar de la peque y de enseñar fotos, y con las amigas al ser la primera pues lo mismo, aunque intento hablar de otras cosas. Pero aun por ejemplo no me he ido a tomar nada con mis amigas sin la niña, pero porque creo que me harían volver a casa a por ella!! Y eso yo creo que tengo que empezar a hacerlo, porque estando la peque estamos todas encandiladas con ella y no se habla igual jejeje!
Pues te lo recomiendo porque va muy bien. Yo algún día me he ido sola a tomar café con una amiga mientras el Papa se quedaba con ella y vuelves muy desahogada! Jajaja Por lo menos así puedes mantener la atención en las conversaciones!
Besos!
Creo que a todos los padres les pasa, aunque canse oirlos jajaja. Yo el dia que sea madre tb intentare no estat todo el dia hablando de los hijos. Un beso!
Es un mal común y es muy difícil no caer! Jejeje
Besos guapa!
Jajajaja que buenoooooo!!! Yo tampoco suelo hablar de las proezas de Vikingo a menos que me pregunten, el blog me va genial para eso y no quiero cansar al personal. Igual como me paso el día con el peque cuando vemos a los amigos siento una necesidad imperiosa de hablar de lo que sea antes que de bebés. Un besazo.
A mi me pasa igual, a veces voy un poco desesperada por hablar de cualquier cosa, por tonta que sea, pero que no tenga que ver con bebes, cacas y demás! Jajaja
Besos guapa!
Jajaja…eso demuestra lo cansinos q podemos llegar a ser los padres hablando de nuestros peques…Muy realista la viñeta 😉
Ni que lo digas! Aunque hay grados de cansinerio, nosotros intentamos moderarnos, jejeje
Besos guapa!
jajajaja Suele pasar…yo no soy muy brasas pero claro, mi niña es lístisima!!!! jajajaja
Eso es lo que pasa, que cada cosa que hacen es mas alucinante que la anterior, así que como para no contarlo! Jejejeje 😉
Besos!
jaja es que a veces se nos escapan, te emocionas tanto con los logros… es inevitable 🙂
Pues si, para nosotros son hitos y la gente pensara que no es para tanto, pero claro que lo es! Jejejejeje
Besos guapa!
jajajajajajaja yo también tenia ese miedo! No quería convertirme en una madre que solo hablaba de su hija en redes sociales, en casa, con las amigas, en la cena romántica con el papi…y la verdad es que al principio y sin darme ni cuenta, fui así! Fue algo inevitable..mi facebook se llenó de fotos de la piccola, en las cenas con otros amigos solo hablábamos de lo que nos parecía que hacíamos mal, lo que crecía ella… por suerte, he dejado esa parte de mi en el armario y cuando salgo hablo de otras cosas que no tienen nada que ver con ser mami. y es que me da a mi que al principo es algo inevitable, ser madre te cambia tanto la vida, te inunda que eso se ve reflejado en todo lo que haces…con el tiempo, aprendes canalizas y sabes llevar las diferentes teclas mejor! Por tu salud y por la de los demaS!! jajajaja
Besines
Sin duda es difícil y creo que todas caemos al principio, solo que las hay que siguen y siguen y las hay que nos damos cuenta e intentamos remediarlo un poco, por no cansar! Jejejeje
Besos guapa!
No somos exagerados, ¡somos visionaros! si esta claro que van a ser ilustres y artista XD XD. Que razón tienes….
Jajajajajaja… Me gusta tu manera de verlo! Jajaja
Besos! 😉
Jajajajajaja… Que grande! Yo fotos mando pocas, solo a la familia cercana, a los amigos me da un poco de cosa, no se…
Besos!
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.