Somos padres frikis, creo que eso a estas alturas de la película no es ninguna novedad para vosotros. Así que os podéis imaginar como es nuestra casa. Digamos que aquí la cosa se divide en: los muñecos de papá, los muñecos de mamá y los muñecos de Valkiria, con la única diferencia de que ella no le tiene tanto amor a sus muñecos como nosotros a los nuestros. Para curarnos en salud, desde que empezó a reptar por el suelo, decidimos subirlo todo a las alturas. Y ahí siguen. Pero no creáis que no les tiene el ojo echado, los tiene absolutamente controlados y se que algún día dará con como hacerse con ellos. Es más, creo que todo su afán escalador no es sino un intento de llegar a alcanzarlos.
Gracias a la Abuela Puñetera, que no sabe decirle que no a nada, Valkiria sabe exactamente donde están todos y cada uno de ellos y aunque aún no los llama por su nombre, ya los esta asociando a gestos y sonidos. Por eso cuando ve el coche de Regreso al futuro se pone a hacer: «rrrrummmm ruuuummmm«; y cuando ve al Darth Vader de 30 centímetros con el brazo estirado en pleno uso de sus poderes Sith, ella hace lo propio estirando su bracito mientras dice: «papa, papa«. He llegado a pensar que se cree que su padre es Darth Vader (Sin comentarios…).
Y como en esta familia casi todos tenemos un ramalazo friki, la niña ha heredado el lado Hulka de la Abuela Puñetera (llevamos años llamándola así en casa), y mas de una vez nos la hemos encontrado arrastrando sacos de patatas o garrafas de agua en una demostración de fuerza sobrehumana para una criatura que apenas pesa 9 kilos a sus 17 meses de vida (es pequeñita nuestra Valkiria, pequeñita pero poderosa). La duda es, ¿cuál sera su próxima proeza friki fruto de la observación de nuestro entorno?
17 Comentarios
XD Me ha encantado este post. Yo y mi pareja también somos muy frikis y sufro de pensar como acabarán mis chorradas, guias y demás frikadas. Lo que se es que va a ir todo en una habitacion cerrada o ya puedo despedirme de mis mangas y mis figuritas.
Vigilad a esa niña o el dia menos pensado la encontrais en lo alto de un tejado gritando cual mono jeje Menuda fuerza la chiquilla!
La solución es poner muchas estanterías altas y subirlo todo a las alturas! jajaja Lo de la habitación cerrada es una opción, pero generas mucho interés en ella y el día que entre… la lía parda! jajaja
Valkiria para lo pequeña que es tiene mucha fuerza, es una super bebé! jajaja
Ostras pues mira que no se me habia ocurrido eso de que le generase interés. Se nota que tienes mas experiencia que yo jeje la verdad es que ni idea de que haré de momento aun me queda para lograr hacerme con estanterias a pruebas de niños escaladores 😛
Jajajaja, qué bestia tu Valkiria. Un beso!
Es una bestia parda!!! Y además escaladora! Para echarse a temblar! jejeje
Besos!
Tranquila, algún día encontrarà la manera de subirse a las alturas, jajaja
Ay madre, no me des esos ánimos! jajajajaja
jajaja, me encantan los consejos! Y Valkiria es terremotillo, cuidadín con las cositas de colección!!! Por aquí somos bien frikis, pero no tenemos tantos objetos, sino que coleccionamos dvs y cds y Rosquis es un peligro. Hemos tenido que acordonar la zona para que no pase, poniendo muebles delante y aún así…a veces, los corre y todo, solo por el placer de tirarlos besitos!
Gracias guapa!
Nosotros tenemos la vitrina arrinconada entre muebles por ejemplo, para que no tenga acceso a ella. Y los DVDs están casi todos en alto, igual que los libros… A ver lo que dura, porque cada día me sorprende con algo nuevo!
Besos
Absolutamente acertado el consejo de padre: es exactamente por ese motivo por el que hemos perdido ya uno de los mandos de la xbox (fue arrojado por una mano pequeña a un retrete). Es que su juguete favorito en el mundo son los mandos, todos. Le compramos uno de coña, pero detectan las imitaciones. «¡Esto no sirve pa ná!» podía leerse en su cara. Ahora nos tememos lo peor con otras cositas del salón, porque ya ha empezado a mirar con ojos golositos los vinilos y «esos libros tan bonitos con dibujos que papá y mamá no me dejan sacar de la estantería». Y eso que aún no ha visto (al menos no con detalle) los Playmobil, a Fry con el holófonor… Pobres figuritas, la que les espera.
Pues estáis más o menos como nosotros! jajajajajajaja
La nuestra también nota lo de los mandos, le dimos uno que no usamos, sin pilas, y no le hace ni puñetero caso! Se pensará que la tomamos por tonta! jajajaja
Todo les llama la atención, es inevitable, lo único que podemos hacer es intentar minimizar los daños! jajajaja
jajjajajaaj en todas las casas se cuecen habas 😉
Pues si! Pero las habas de aquí cada día son mas grandes y mas gordas! jajaja
jajajajajaajajajaja. me encanta!
Gracias guapa! 😉
Jajajajajajaja me partoooooooo, no te imaginas como os entendemos, el pobre Alien se ha quedado sin rabo gracias a los zarandeos de Vikingo, la gente nos suele decir «que juguetes tan raros tiene vuestro hijo» a lo que contestamos con las mejillas coloradas «no je je el juguete es nuestro, es que se lo ha apropiado» xDDDD Besotes
jajajajajaja… Es el primer Alien mascota de la historia! jajaja Pobrecito sin su rabo! Es que Vikingo es mucho Vikingo!
Nosotros de momento evitamos el darle nada nuestro, pero los abuelos le dan los que tienen en casa que aun no se ha llevado mi hermana, así que la niña ya sabe quien es Goku, Naruto y compañia… Estos abuelos, no saben decir que no! jajajajaja
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.