¡Ya estamos de vuelta! Hay que ver lo mucho que tardan en llegar las ansiadas vacaciones y lo rápidamente que se pasan. Cosas del tiempo y su elasticidad. Pero, aunque solo hayamos tenido una semanita para poder pasar en familia, la hemos disfrutado al máximo. Nos fuimos a Barcelona, la ciudad natal del Papá Cascarrabias y donde está toda su familia y tuvimos tiempo hasta de hacer un poco el turista. Es curioso lo importante que es planificar bien las cosas antes de salir y saber exactamente donde vas a ir y lo que allí vas a necesitar. Esto, como otras tantas cosas, antes de ser padres no pasaba. Antes podíamos viajar dejándonos llevar por la pura improvisación (aunque eso a mi nunca se me dio bien, yo soy mas de planificar). Pero ahora es imposible, y poco recomendable, salir de casa sin repasar un par de veces el plan. ¿Donde vamos a ir? ¿Como es el sitio que vamos a visitar? ¿Tiene cuestas? ¿Muchos escalones? ¿Dejamos el carro o mejor lo llevamos? Millones de preguntas que al final se traducen en un coche lleno de trastos y «por si acasos». Pero es que uno nunca sabe lo que se puede encontrar.
Nosotros esto lo hemos llevado, vamos a decir, mas o menos bien, viniendo de una ciudad plana completamente y con un carrito totalmente urbanita de ruedas pequeñas, solo un día nos encontramos con que nos equivocamos al cogerlo. Por suerte llevábamos plan B, eso siempre es necesario, y el carro sin niño pesa menos. Eso si, con Valkiria en la mochila después de comer parecía que estaba subiendo a Mordor, ¡Madre mía las cuestas no se acababan!
8 Comentarios
jajajajaaja cómo os entiendo! Espero que hayáis disfrutado a tope. Un besote
Siii, ha sido corto pero intenso, jejejeje
Besos guapa!
Jajaja que bueno!!! Lo habréis pasado genial a pesar de las cuestas. Un beso!
Si, menos mal que solo fue un día, no estamos acostumbrados a los desniveles, jajaja
Pues se te daba fenomenal portear, menuda resistencia, Ana, me dejaste admirada! Aunque sí, con niños es mejor llevar de todo, más vale que sobre que no que falte, ¿verdad? besitos y nos vemos a la próxima!
Bueno, tampoco te creas que tengo mucho aguante, luego las lumbares se resienten, jejeje, pero bueno, el porteo indoor es mi gimnasio, jejejeje… Yo siempre llevo mil porsiacasos, que le vamos a hacer!
Fue un placer conoceros, habrá que repetir!
Besos guapa!
Soy como tú, eso de improvisar todo m pone algo nerviosa. Antes también repasaba ko q llevaba y las rutas. Yo llevo por si acasos y varios!!!
Es que lo de improvisar es todo un arte y no todo el mundo sirve para eso! jejeje Yo lo llevo todo mejor si lo planeo antes y desde que soy madre mucho mas!
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.