El pasado sábado día diez mi pequeña y tremenda Valkiria cumplió 2 años, ¡2 años! Apenas llego a creermelo, pero es así. Y aprovechando que caía en fin de semana (y puente) decidimos celebrar el cumple al aire libre (si el tiempo nos lo permitía). Llevábamos una semana viendo poco el sol, así que hasta el mismo día no tuvimos claro que pudiéramos hacerlo, pero por suerte el sábado salió un día inmejorable, hacía tanto sol que pasamos hasta calor.
Levantamos a la peque cantándole el cumpleaños feliz. Tengo que decir que los abuelos llevaban ya una semana enseñandosela a cantar a Valkiria, así que le hizo mucha gracia. Lo curioso, para que veáis que el puñeterismo es congénito, es que ella lleva desde que empezó a chapurrear, que cada vez que alguien le preguntaba: «¿Cuantos años tienes? Ella contestaba: «Dos». Así que yo toda emocionada le pregunté esa misma mañana: «¿Cuantos años cumples cariño?… A lo que ella me respondió: «Tres»… ¡Toma ya! ¡Me dejó muerta! Esta niña empieza pronto a vacilarnos, ahora que por fin puede decir dos, teniendo dos, va y suelta que tiene tres… En fin, trabajaremos en ello.
Preparamos un picnic sencillo, a base de sandwiches, tartaletas y demas picoteo. Además, para la ocasión y como no podía ser de otra manera, compramos todo lo necesario para tematizar la fiesta… de Peppa Pig! Mantel, platos y vasos. Quizá un poco recargado, pero a la niña le entusiasmó, aunque mas bien hubo que controlar que no arramblara con toda la vajilla de la cerdita para jugar con ella.
– Pierdo todo el glamour con los carritos de la compra, jajaja –
Como esto de complicarme la vida me tira mucho, me propuse diseñarle una guirnalda de banderines para la ocasión, también temática de Peppa. En realidad todo empezo por personalizar los pomperos que llevó a clase para los compañeros, pero se me fue de las manos y acabé haciendo la guirnalda y un marquito a juego para la mesa… (Por si alguien no tenía claro de quien era el cumpleaños ni cuantos cumplía…en fin, como me gusta una pijada). Estoy preparando un post para compartirlo con vosotros en modo descargable, por si a alguien le gusta y lo quiere utilizar.
Todo salió estupendamente. Fuimos a una zona de parque que tiene unas mesas de merendero y al lado un arenero, así Valkiria estaría mas entretenida. Pudimos escoger sitio porque lo celebramos por la mañana. Esa zona por las tardes se llena.
No me diréis que no iba monísima para la ocasión. Vestido regalo de la Iaia y lacito de Nita que venía en la última Nonabox . La corona fue hecha de última hora por mi, pero fue todo un éxito. Valkiria estaba muy feliz, claro, toda la mañana abriendo regalos, como para no estarlo. Cayó todo lo que os conté en la lista de ideas para regalar a un niño de 2 años, y alguna cosilla más.
Para rematar la fiesta una tarta de que… ¡de Peppa Pig! Estábamos a tope de Peppas. La tarta no la hice yo, obviamente, no me daba la vida para tanto y no tengo tanta mano con las decoraciones de reportería como para ponerme a hacer virguerías. La compre en el super habitual y me sorprendió para bien porque, siendo una tarta de estas que vienen congeladas, estaba más buena de lo que me esperaba. Soplamos las velas dos veces y digo soplamos porque lo de soplar Valkiria aun como que no lo domina y en su caso mas se podría llamar, escupir.
Así de felices quedamos para la posteridad la familia Cascarrabias-Puñetera. El año que viene más y por lo menos igual que este de bien. ¡Feliz cumpleaños Valkiria!
25 Comentarios
Que bonito y se ve que lo pasasteis genial, Valkiria preciosa, Felicidades… Muaks
Gracias guapa! La verdad es que fue un gran día! 🙂
Me encanta la idea de picnic tematizado en un parque para celebrarlo, muy chuli os quedó! Guapísima en las fotos!!! 🙂 Me temo que el de Rosquis, al ser en enero, lo haremos en casa para las familias y en algún local para amigos. Cuántas celebraciones hicistéis vosotros? Besitos!
Gracias guapa! Pues nosotros solo una celebración, los juntamos a todos y listo! También es verdad que siempre falla mucha gente y mas siendo puente como en nuestro caso. Luego ella tuvo celebración en la guardería, pero en esa ya no estábamos invitados nosotros, jejejeje
¡Qué maravilla! Jamía, sí que te lo curraste! A nosotros también nos apetecería hacer la fiestuqui en un parque, pero Migordi cumple a mediados de Noviembre, y me temo que el frescales va a ser demasiado.
Ya te lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad: ¡Qué guapos sois, leñe! Un besote!
PD: Migordi lleva meses diciendo que tiene dos… No importa cuántas veces le digas que tiene uno pero que va a cumplir dos. El día de su cumple se marcará «un Valkiria», lo veo venir. jajaja
Gracias! Me alegro que te guste! Voy a hacer descargables de algunas de las cosas, por si te interesan, jejeje, creo que son bastante unisex. Siempre podéis buscar una cafetería kidfriendly o un parque de bolas que a los nenes les vuelve locos!
Y gracias por los piropos, a ver si se nos va a subir el pavo ahora! jajajaja
ya te lo había dicho por IG pero me repito ¡guapus!
Aix, coloraíta me vais a poner al final! jajaja Gracias maja! Esos son los buenos ojos con los que nos miráis (la más guapa Valkiria sin duda!).
Mira que guapos la familia Cascarrabias-Puñetera, el año que viene la peque te dirá que cumple 4 si en realidad es una adelantada a su tiempo 😉
Gracias! Si, el caso es llevarme la contraria! jajajaja
Estáis guaoisimosnlos 3, muchas felicidades!!!! Que rápido pasa el tiempo!
Ya te digo! Muchas gracias guapa! Besetes!
Hala, pedazo de party y pedazo de familia. Muy chulo todo.
Por cierto, es su tercer año de vida y, como lo sabe, por eso dice que cumple tres. Jajaja
Eso ha dicho siempre el Papá Cascarrabias, que siempre se pone un año de más…. Debe de ser hereditario! jajajaja
Gracias guapa!
¡Qué bien!, Felicidades a la peque y a vosotros claro, la fiesta quedó muy chula, la cerdita está haciendo mucho daño…
Besotes
La cerda nos invade! Te lo digo yo! jaajjaja… Gracias guapa! Aunque nada que ver con el estilazo de tus fiestas! Lo tuyo si que es chulo!
Besetes!
Me han encantado como quedo todo, hermosa foto familiar!!
Muchas gracias guapa!
Besos! 🙂
Cómo me gustan las fiestas de cumpleaños! A pesar de todo el revuelo que pueden originar en una familia son un momento especial. Con el tiempo se aprende a relajarse y dejar que las cosas pasen. Qué éxito la torta de Peppa! Besos
Yo me imagino que si, que la experiencia es un grado y con el paso de los años se gana en relax, jejeje, de momento es todo un poco estresante, pero merece la pena!
Besos!
Yo quería la temática de Ppepa Pig para mi bichilla pero mi madre la ha cambiado por la de Frozen y ya no hay marcha atrás. Me parece que la tarta la vamos a comprar en el mismo sitio que vosotros ¡jajaja!
Frozen también triunfa casi mas que la cerdita, jejeje… Lo de la tarta, es que tienen tantos diseños distintos, que hasta el Papá ha elegido la que quiere para su cumple… de Star Wars claro! jejeje
[…] que a un tonto un lápiz (como diría mi madre la refranera popular). Así que preparando el segundo cumpleaños de Valkiria, como ya os conté, se me fue un poco la cosa de las manos y lo que empezó siendo el diseño para […]
Que chula la festa!! Aun no la habia visto!!! Veo que lo pasastéis en grande y que pepa pig triunfo!!
Muy wapos los 3!!! Mua
Gracias guapetona! Pues ya ves, dos años ya! Que cosas! La Peppa es que lo peta! jajajaja
Besetes!
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.