Otro Halloween más ha pasado y aunque yo pensaba que aun podríamos resistirnos a su influjo, lo de llevar a Valkiria a la guardería, como ya dije, ha hecho que entrara de lleno en nuestras vidas antes de lo previsto. De hecho, el pasado viernes tuvimos una fiesta para celebrarlo en la guardería, con todos los niños y algunos papás (no todo el mundo está por la labor…) disfrazados. Los que me seguís por redes sociales ya visteis de que guisa nos pusimos para la ocasión. Porque, yo que queréis que os diga, pero como decía José Mota: «Si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería«, que viene a ser, que ya que hay que ir a celebrar Halloween pues se hace con toda la alegría y entusiasmo posible. Y si hay que disfrazarse, pues a disfrazarse, pero bien. Que los niños vean que sus padres se implican y disfrutan con ellos.
Ya veis, yo que no era demasiado amiga de celebrar estas cosas. Sin embargo, luego te paras a pensar y es una tontería ponerse excesivamente transcendental con esto de las celebraciones, porque si nos ponemos estrictos, acabaríamos por no celebrar ni la navidad, para ser coherentes con nuestra forma de pensar. No señores, no. Como bien me dijo la Abuela Puñetera el otro día (que me acompañó al sarao de la guarde): «Para cuatro días que estamos en este mundo, hay que celebrar todo lo que se pueda celebrar» Y tiene toda la razón del mundo. Con el tiempo lo que quedará serán los ratitos de risas y cachondeo, los momentos con la familia y los amigos. Esos momentos. Y dará igual si es rodeado de calabazas, árboles de navidad o lo que se tercie.
Por eso, como aquí todo lo que hacemos lo hacemos todos a una, como los de Fuenteovejuna, y aunque el Papá Cascarrabias aun tenga ciertas reticencias ante esta fiesta en particular, el año que viene volveremos a celebrar Halloween y seguiremos llenando nuestro álbum de recuerdos de momentos de risas y motivos para celebrar.
14 Comentarios
Pues yo creo que Halloween mola mucho y punto jajaja!
Pues claro! Yo creo que cada año me voy a meter más en la fiesta, sino tiempo al tiempo! Que me va un sarao! jajajaja
jajajaja ¡pues claro que sí! ya que se va se hace en grande 🙂 Yo ahora con la peque justo cumplidos los tres años hace ná ya apatece más hacer los saraos, ella se entera y pide los disfraces y todo <3 así que a aprovechar 😀
Pues si pues si… Yo ya estoy pensando en carnavales… El tema esta claro, Star Wars, jejeje, el año pasado fue de Ewok, este año me parece que le toca Leia, jejejejejeje… Y nosotros, ¡Sorpresa! jejejeje
Jajajajaja. Bueno, no soy muy de halloween, pero todo sea por los peques. Este año nos hemos librado, pero ya hemos dicho que para el año que viene… no nos quedará otra!!! 🙂 🙂
Saludos
Al final si hay que hacerlo pues se hace con todas las de la ley, jejejeje… Y a disfrutar en familia! 😉
Yo no he logrado convencerlo este año para Halloween,pero para los carnavales pienso trazar un plan mejor y pringar a media familia con los disfraces.
Pues tienes cuatro meses por delante para trazar ese plan! jejeje Yo quiero veros!!! 😉
Yo no soy de Halloween, sino de Castanyada… pero bueno, igual el año que viene me lío la manta a la cabeza y nos vamos de Rosquillas fantasmagórícas, jajaja, Todo sea por los peques de la casa! besitos!
Me parece que el año que viene no te libras! Muajajajajaja (Risa malvada ;))
jajaja, nos hemos puesto de acuerdo con el post!!!! si hay que acceder, se accede, que mientras sea celebrar cosas… no nos vamos a quejar!!!
Ya te digo! jejeje… Con lo divertido que es celebrar lo que sea! 😉
Pues me he animado me toca en carnavales ya tengo muchos hallowen sin disfrazarme. A ver que se nos ocurre.
Pues te quedan unos meses para prepararte, a ver con que nos sorprendes! jejeje
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.