Pues si, a pocas horas de abandonar este 2015 me paso por aquí para hacer un breve balance de lo que ha sido este año y por supuesto para desearos feliz año nuevo. Pensaba que no me iba a dar tiempo pues estos días hemos tenido un millón de cosas que hacer, aprovechando que el Papá Cascarrabias ha tenido unos días libres, pero he sacado un huequito de tranquilidad mientras preparo la casa para la cena en la soledad de mi hogar para pasarme por aquí.
Este año empezó como otro más, lleno de promesas y con unos pocos pero importantes propósitos a cumplir. Como sabéis este año decidí no hacer listas de propositos, si que hice una de sonrisas, pero al menos paso de año con la satisfacción de haber conseguido lo poco que me propuse a finales del año pasado: Aprobé 5º de chino y ahora estoy en sexto, pero este año es diferente pues es el último y como tal tiene examen gordo y super chungo al final, que siendo realistas no creo que este año este preparada para aprobar. Me hago a la idea de que este es mi primer sexto e intentaré aprender lo máximo posible, al fin y al cabo solo estudio chino porque me gusta (masoca que es una…). También logré engordar 5 kilos, que con la lactancia y la dieta de exención de lacteos me había quedado que parecía el espíritu de la golosina, sinceramente no me gustaba nada estar tan flaca, pero fue superar Valkiria la intolerancia, dejar la dieta y posteriormente la lactancia y volver a mi ser, ahora vuelvo a tener mi culote y mis muslacos de siempre (eso de no llenar el pantalón era raro raro raro…). Y por último, pero no menos importante, conseguí emprender mi propio negocio. Volviendo a mis orígenes, a lo que llevo dentro. Bueno, aun seguimos en ello, realmente llevo casi un año pero aun estoy en pañales. Me queda mucho mucho camino por recorrer y crecer y tengo muchas ganas de trabajar día a día por ello. Es fantástico volver a sentirse útil (de esto podría hacer una disertación…) y ver como poco a poco Anouk Latorre Fotografía va creciendo y dándose a conocer.
Además ha sido un año lleno de evolución y nuevos descubrimientos. El año en el que Valkiria se ha soltado a hablar, hasta su seño me dice que parece una pequeña viejita de lo que cotorrea. El año en el que ha empezado la guarde adaptándose super bien y aprendiendo una barbaridad. Sin duda ha sido el año en el que ha pasado de bebé a niña definitivamente y eso me da pena y me hace sentirme orgullosa a partes iguales.
Hablando del blog también ha sido un año de evolución y crecimiento. A mediados de año migré el blog para llevarlo un paso mas allá y hacerlo mas personal, mas mio. En este año han sido muchos los posts escritos, 129 para ser exactos, mas de 40.000 visitas (solo desde junio) y 20.000 visitantes. A todos ellos, ¡gracias! Espero poder seguir compartiendo con vosotros todo aquello que me preocupa o se me pasa por la cabeza durante muchos años más y así seguir creciendo juntos. Aquí os dejo un top 5 de los post mas visitados del blog:
- ¿Que silla de coche compro? El post más visitado del blog y la duda más grande de todos los padres cuando nos toca pasar por este calvario de marcas y comparativas. Lo mejor, la contramarcha, de eso no me cabe la menor duda y nunca dejare de recomendarla.
- Klippan Triofix Confort El post en el que hice el review sobre la silla que finalmente compramos para Valkiria, ¡una elección que volvería a hacer porque estamos encantados con ella!
- Potitos de fruta para bebés aplv/iplv Un post que escribí para ayudar a todos aquellos padres que pasan por la situación por la que pasamos nosotros. Este post me ha dado muchas satisfacciones, como gente que incluso me ha mandado mails dándome las gracias por haberlo escrito, ¡no puedo pedir mas!
- ¿Que talla cojo para mi bebé? Otra de esas grandes dudas existenciales de todo padre. ¡No hay manera de dar una con las tallas! Aquí intento arrojar un pelin de luz al asunto desde nuestra propia experiencia.
- Sillas de coche a contramarcha Y acabamos este top 5 con otro post sobre sillas de coche a contramarcha, como digo la mejor opción.
Pues bien, después de este repaso general a nuestro 2015 no tengo mas que pensar que este ha sido un gran año y simplemente espero que el 2016 sea igual de bueno que este 2015 que cerramos. Lo mismo os deseo a vosotros, que el 2016 sea el año que cumpla todos vuestros sueños, o al menos con algunos de ellos. Que tengáis un buen final de 2015 y una feliz entrada de año. Desde Maternidad como Puedas, aquí una servidora, el Papá Cascarrabias y Valkiria os mandamos 12 besos y un capazo de felicidad para el 2016!
¡Feliz año nuevo!
5 Comentarios
Un año bien completito eh?
Yo con lo que más alucino, aunque no tenga que ver con el blog, es con lo del curso de chino. Eso sí que es voluntad! Estudia mucho y puede que sí que apruebes a la primera. 🙂
Ya te digo! completito completito!
Yo mas que voluntad lo llamo masoquismo, pero vamos que a cada uno le da por lo que le da, jajaja… Me parece que por mucho que estudie, hay un desfase entre el nivel que se nos exige y el numero de años en el que se supone que debemos tenerlo, no son suficientes, y hasta que no se den cuenta de eso, repetiremos y repetiremos sin remedio al llegar al último curso. El año pasado solo aprobó una persona, no te digo más!
Lo del chino es en serio? Pensé que era una coña ajjajaa que valor! Yo tampoco tengo lista de propósitos, sólo de «deseos por cumplir» 😉 Feliz año!
Si, si, totalmente en serio, llevo ya siete años en ello, jejeje, si a estas alturas esto no es serio tengo un problema, jajajajaja… Feliz años guapa!
qué buen resumen de fin de año! animo con ese 6° de chino,que tiene que ser dificil dificil. Tu emprendimiento lo descubri en un rinconcito del blog y tomas unas fotos maravillosas…¿me enseñarás algun dia? es mi hobby pero nunca tomado en serio.
muy feliz año para la familia!
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.