Pregúntale a San Google (3)

Cada cierto tiempo se me acumulan búsquedas rarunas por las que la gente llega a este blog. La verdad es que la gente le pregunta casi cualquier cosa a San Google, es casi como un oráculo al que acudimos todos cuando una duda nos ronda la cabeza. Intento agruparlas por temáticas, ya hemos tenido las dudas sobre el embarazo y las preocupaciones por los colores y los géneros. Hoy vamos con algo que tiene mucho que ver con mi misma, con mi nombre, con el Puñetera, de Mamá Puñetera… Y la gente «porculera» en general, ¡La de cosas que la gente busca por ahí oigan!

keep-calm-and-pregúntale-a-san-google

  • como una madre puede ser tan puñetera/mi mama es puñetera

Dos búsquedas distintas pero iguales en esencia. Pues mira oye, ¡cosas que pasan! La familia no se elige, es la que te toca y si tu madre es puñetera, pues lo es y lo será. ¡Ah! Y no es algo que se quite con el tiempo, al revés, cuanto más mayores, mas puñeteras. Pero vamos, en esto como en todo, hay distintos niveles de puñeterismo… Espero que el de tu madre sea soportable o asumible porque, como dice el refrán, madre no hay más que una (aunque sea puñetera….) y a ti te encontré en la calle.

  • que es eso de puñetera

Ufff, y como se explica eso de puñetera. Pues para mi es ser un poco contestona, a veces protestona, buscarle las vueltas a todo, cuestionar las cosas, tener un poco de espíritu peleón y mucha «letrita menúa» como decía mi abuela. En si mismo no parecen cualidades muy positivas, pero yo, que las tengo como herencia familiar, las llevo muy bien (que voy a decir…). En un sentido más estricto de la palabra, según el diccionario es: Que hace la puñeta, causa molestias o dificultades. Pero, como os digo, yo siempre lo veo y lo digo con cariño y desde el cariño, sino, obviamente, no me lo llamaría a mi misma.

  • no aguantó a mi vecina

¡Vaya, pues ya somos dos! ¿Que levante la mano quien no haya tenido una vecina chunga en la vida? Dos opciones, o te fastidias y la aguantas o te mudas. Poco mas podrás hacer. La opción de la caca de perro en la puerta de su casa queda descartada. Nosotros intentamos dialogar con la nuestra cuando nació Valkiria, pero por un oído le entró y por el otro le salió. Hoy por hoy Valkiria la llama «La Vesina mala» ¡No os digo mas!

  • cuando tengas la atencion de todos perderas la mia

Pues muy bien… Esto no se ni como abordarlo. A ver, había que saber quién quiere la atención de todos y después, si esa persona también quiere tu atención o le importa un pimiento perderla… ¡Ay madre! Pero que esperas que Google te conteste a esto… ¿Será la letra de una canción de reggeton de moda? ¡Se admiten apuestas!

  • mi herna es muy metijona

Si por herna, deducimos hermana, ¡es lo que te ha tocado! Como decía antes la familia no se elige. Solución rápida, ¡mandarla a cagar! O mas educadamente pedirle que no se meta en tus asuntos. Si ya vas preguntando eso a Google es que tu relación con tu hermana no debe ser muy buena. Pero vamos, tampoco se que esperas que un buscador de internet te soluciones poniendo eso… ¡La gente busca cualquier cosa leñe!

Y esto es todo amigos de lo raruno. Como veis la gente se piensa que Google es como la bruja Lola o algo, que tu le pones lo que te sale del higo y él te da la solución a tus problemas. ¡Yo nunca dejo de alucinar con estas cosas! Creo que me voy a buscar a google porque en la calle de la guarde de Valkiria siempre hay cacas de perro gigantes, igual me da la dirección del dueño guarro del perro (Modo ironía ON).

¿Que os parecen las cosas que busca la gente?

 

487C1B3E76F063B9F02F088CFD651C17

3 Comentarios

  • Nueve meses y un día después at

    Ja,ja,ja. Brutaaaaaaal. A mí ahora me aparecen muchas búsquedas por la declaración de la renta ya que escribí un post en relación con la deducción por maternidad. No es raro pero es jodido que esté tan poco claro el tema. Ja,ja,aj. Lo de cómo una madre puede ser tan puñetera me parece de terapia jajaja.

    Deja un Comentario
  • Keka Mamá K at

    Jajaja, me parto con la gente! No sé si habrán encontrado la respuesta a sus dudas pero seguro que han pasado un buen rato! ??

    Deja un Comentario
  • Lai - Asi piensa una mamá at

    siempre me hacen gracia las busquedas de la gente…claro que a lo mejor un dia me pongo a mirar las mias y sale alguna que ni yo entiendo ajajajaja

    Deja un Comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: