¿Después de las comidas vuestra mesa parece un campo de batalla? ¿Como si una bandada de gallinas hubiera comido allí? ¿Vuestros peques se aburren comiendo? No os preocupéis, con los manteles de silicona de ezpz mataréis dos pájaros de un tiro. Las comidas serán menos sucias y más divertidas, ya lo dice su eslogan, less mess more fun. ¿Queréis conocerlos?
Estos manteles salieron de la mente creativa de una madre de tres criaturas, cansada de que la hora de la comida fuera un auténtico desastre de comida por todas partes. Con sus manteles consiguió que las comidas fueran más fáciles, menos lío y más diversión.
Los manteles todo en uno de ezpz están fabricados con silicona de alta calidad libre de BPA, PVC, ftalatos y plomo. Se adhieren a la mesa, impidiendo así que el niño pueda volcar la comida. Y tienen un diseño súper divertido que hará las delicias de los más pequeños.
Se pueden usar sin problemas en horno y microondas. Son fácilmente apilables a la hora de guardarlos o transportarlos. Están disponibles en 5 colores a cual más bonito: azul, lima, rosa, gris y coral. Y se limpian con mucha facilidad con agua y jabón o en el lavavajillas. Además, su silicona de alta calidad no soporta el crecimiento de hongos, moho o bacterias.
Tienen tres modelos disponibles:
- Happy Bowl: ideal para desayunos, sopas y purés. Tiene una capacidad de 240 gramos y un tamaño que se acopla a la mayoría de las tronas y microondas.
- Happy Mat: su mantel todo en uno más grande. Con tres huecos (110, 110 y 280 gr) que forman una cara sonriente y en los que podemos poner todos los ingredientes de una comida saludable, fruta o verdura, proteína e hidratos de carbono. Pensado para niños a partir de 9 meses.
- Mini Mat: una versión más pequeña del mantel anterior. Ideal para llevar de viaje o cuando salgamos a comer fuera. Ligero y fácilmente transportable. Para niños a partir de 4 meses, por lo que sus huecos son más pequeños, en total para una ración de 240 gr.
Nuestra opinión
Nosotros hemos podido probar el Happy Mat con Valkiria y la experiencia ha sido muy satisfactoria por varios motivos. Primero porque le motiva no solo a comer, que también y es de agradecer, sino a participar de la preparación de la comida con su diseño divertido, sobretodo en las meriendas. Le encanta ir poniendo cada cosa en su sitio mientras me dice: «mira mamá, es una cara sonriente«. Además, a mi me es más sencillo ajustar las cantidades, siempre creo que le pongo demasiada comida. Y por último, resulta mucho mas limpia la hora de comer, pues solo se mancha el happy mat y no todo el hule, aparte de que me ahorro el momento comida volando porque al ser un todo en uno el recipiente de la comida no tiene posibilidad de moverse ni, por tanto, ser zarandeado de acá para allá. Como decía más arriba, se adhiere a la mesa, pero no a modo ventosa, es decir, dependiendo de la superficie de la mesa, su base de silicona se agarrará más o menos. Yo he probado en varias mesas de mi casa y no en todas agarra igual de fuerte. De todos modos, sobre un hule también se agarra fenomenal.
Varios de nuestros usos, como merienda y como cena. Como veis al acabar queda todo muy recogido, mantel bajo el grifo, jabón y… ¡listo para volver a ser usado!
A nosotros nos ha encantado. Sinceramente, a estas alturas tengo un montón de platos y bowls solo para ella, pero la mayoría no me resultan nada útiles y solo me ocupan mucho sitio en la cocina, así que esto lo veo más como una inversión a largo plazo, en tiempo y en espacio, porque si, es más caro que un plato convencional, pero infinitamente más útil y tampoco creáis que se va tanto en comparación a otras vajillas infantiles.
8 Comentarios
Donde puedo comprarlo???
Pues que yo sepa en la web de Tutete los tienen ?
Uooo!! me encantan. La verdad es que estoy buscando algo así para la peque, poco a poco empieza a comer más trozos y la comida entre que la mueve, el plato se lo quiere poner en la cabeza y mil cosas más, creo que esta sería una solución fantástica. Me la apunto, para poderlo pedir en su cumpleaños como regalo 🙂 🙂 🙂
Saludos
Es una muy buena idea y cuanto más peques mejor funciona, así que ya sabes, añádela a la lista de regalos, que luego todo el mundo te preguntará que que le regala a la peque! 😉
Ostras! Igual le motovaría para comer a Rosquis, últimamente cada vez come menos y se aburre mucho a la hora de comer. Los miraré. Gracias por la recomendación! besitos!
Pues puede que si, por probar Sonia no pierdes nada… Valkiria también se aburre comiendo y ya de paso me aburre a mi, jajajaja
¡Mola mucho! Y no lo había visto nunca. Porque mi bichilla parece que según crece más mancha.
Pues si que mola si y Valkiria no ensucia menos por ser mas mayor, yo también diría que depende del día más aun! jajajaja
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.