Come rico y sano con Mission Wraps

Hace un par de semanas tuvimos la suerte de ser elegidos para este sello de calidad de Madresfera y recibir en casa un paquete lleno de las deliciosas tortas de Mission Wraps. El paquete incluída tres variedades: original, multigrain y espelta y avena. Nosotros empezamos probando la multigrain y nos encantó.mission wraps variedades

En casa solemos comprar tortas de este tipo para hacer fajitas, kebabs o comerlas con hummus, pero después de probar Mission Wraps creo que ya no podré volver a la marca que usabamos antes porque ¡menuda diferencia! ¡No tiene nada que ver!

Pero antes de meterme a hacer la valoración del producto por aspectos, quiero compartir con vosotros la receta que hicimos el otro día. Una receta sencilla y sana pero llena de sabor y capaz de solucionarte una cena rápidamente.

Mission Wrap de revuelto de setas al ajillo con queso de cabra y romero

mission-wraps-receta-01

Ingredientes:

  • Mission wraps multigrain
  • Mezcla de setas
  • 1 huevo
  • Queso de cabra tipo rulo
  • 1 diente de ajo
  • 1 rama de romero
  • Aceite de oliva
  • Sal
  1. Lo primero que haremos será poner un par de cucharadas de aceite de oliva en una sartén, picaremos los ajos y los sofreiremos un poco. Luego añadimos la mezcla de setas, pueden ser naturales o de bote. Solo que las naturales tardan un poco más en hacerse. Cuando ya hayan perdido el agua y reducido su tamaño añadimos el huevo y removemos constantemente hasta que este se cuaje. Luego echaremos sal y romero fresco picado. Retiramos del fuego y reservamos.mission-wraps-receta-13
  2. Cortamos varios discos del queso de cabra.
  3. Calentamos un poco las Mission wraps al microondas y luego las extendemos para empezar a rellenarlas.
  4. Ponemos un poco del revuelto de setas y luego unos discos de queso de cabra. Podemos espolvorear algo más de romero fresco si queremos. Luego doblamos los laterales de la torta y enrollamos. Una vez cerrado cortamos por la mitad y ¡a emplatar!

mission-wraps-receta-14

Y así es como nos quedó nuestro Mission wrap de revuelto de setas al ajillo con queso de cabra y romero,

¿Que os parece?

¿Os animáis a hacerlo?

mission-wraps-receta-11_1

Ahora vamos a puntuar el producto del 1 al 5 según los criterios de evaluación que nos han dado desde Madresfera:

Flexibilidad (5/5)

Resulta muy fácil de manipular a la hora de enrollarlo, tanto en frío como en caliente

Esponjoso – Tierno (5/5)

Como decía al principio, nada que ver con otras marcas que hemos probado. Las tortas de Mission wraps, aun probándolas solas están jugosas y esponjosas.

Facilidad de preparado (5/5)

Más fácil imposible, así que le doy un 5 y porque no hay más puntuación. En nada me veo preparando Mission Wraps con Valkiria, ¡seguro que lo pasamos genial!

Frescura del producto (5/5)

Me gustó mucho el envase porque se abre y cierra con facilidad y trae una tira adhesiva para poder volver a cerrarlo del todo después de haberlo abierto. Así conserva mejor su frescura.

Se adecua a tu día a día (5/5)

Como dije antes, en casa somos consumidores de este tipo de producto, así que acopla perfectamente con nuestro día a día.

Te resulta útil (5/5)

Mucho porque lo mismo sirve para hacer cenas, que tentenpiés para comer fuera o para dipear con hummus o guacamole. Me parece un producto muy versátil.

Se adapta a una dieta equilibrada (4/5)

Yo creo que esto depende de lo que le metas dentro. Si haces una receta con productos bajos en grasa, con aliños y salsas naturales y tal, puede formar parte de cualquier dieta equilibrada.

Sabor (5/5)

Al haber probado varios tipos de tortas de varias marcas puedo decir que estas son las que más sabor tienen hasta ahora de todas las que he probado. Otras marcas no saben a nada, es como si comieras papel, pero Mission Wraps tiene un sabor suave muy agradable.

Consistencia (5/5)

Son unas tortas muy consistentes que aguantan todo lo que les eches y mucha cantidad. La receta de hoy podría haber sido un desastre con otras tortas, pero con Mission Wraps no tuve ningún problema ni al prepararlas ni luego al comerlas.

Bueno, pues como veis nuestra prueba de las tortas Mission Wraps no ha podido ser mas satisfactoria. Con seguridad os digo que después de probarlas no volveremos a otras. Ya hemos hecho alguna receta más usándolas, la última con hummus de remolacha, tiras de pollo empanado, maíz y aguacate. Si os interesa esta receta decírmelo y haré un post más adelante.

¿Consumís en casa este tipo de productos?

¿Que os parecen las Mission Wraps?

 

487C1B3E76F063B9F02F088CFD651C17

Sin Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: