Imagino que, a estas alturas, el que mas y el que menos habrá empezado con el temido cambio de armarios. El calor ya se va dejando notar y toca sacar todo aquello que guardamos hace unos meses. En el caso de los niños poca cosa o nada se puede aprovechar de un verano para otro, así que toca ir de compras y hacerse con varios modelitos para pasar los meses de calor lo más fresquitos posibles.
En nuestro caso en concreto, como Valkiria parece que cuando más crece es justo durante el verano, de momento nos sirven muchas de las cosas del año pasado como leggings, pantalones cortos y muchas camisetas. Pero aun así hay muchas otras prendas que ya no podemos hacer servir, o porque le están pequeñas o porque este año, ya sin pañal, no son nada útiles, como es el caso de los monos. Me encantan pero este verano no compraremos ninguno porque Valkiria necesita tener la mayor libertad posible en caso de necesitar ir al baño.
Lo que más falta hacía comprar eran sandalias, porque eso si que es imposible aprovechar de un año para otro. De hecho el sábado pasado se empeñó en ponerse unas y aunque se le salía el dedito gordo por delante aun va y me dice: «mamá me están muy bien, no me aprietan delante»… ¡Me meo de la risa con ella!
Nos fuimos de compras con los iaios y compramos varias cosas que he dividido en looks, para hacerlo diferente a como lo hago siempre:
Recorrimos varias tiendas pero al final acabamos picando en Sfera. Esta tienda me gusta mucho tanto para Valkiria como para mi. Los tallajes se ajustan bastante bien a su percentil, así que no solemos tener muchos problemas de talla. De todos modos ahora estamos en un momento de impás entre el tallaje de bebé y el tallaje de niña. Por ahora le suele ir mejor la talla más grande de bebé, que suele ser la 24-36 meses, pero como sabéis no todas las marcas tallan igual.
Compramos estos pantalones estampados de algodón fresquitos y una camiseta blanca también de algodón con bordados. ¡Si, el blanco es guarrisimo! ¡Lo sé! ¿Pero a que queda mono el conjunto? Luego compramos estas sandalias cerradas por delante de la marca Conguitos, con suela y tira de piel y hechas en España. El azul navy siempre es muy combinable en verano y al ser cerradas podemos ir al parque sin problemas con ellas, porque no sabéis lo que le molesta a Valkiria que le entre arena en los pies en el parque cuando lleva sandalias, ¡Me monta unos dramas!
Siguiendo en Sfera, compramos también este vestido azul con bordados, ¡super fresquito!, que eligió ella misma, así como las sandalias. En realidad, como a los niños de a partir de 2 años les encanta elegir, le di dos opciones de vestido y de sandalias y ella eligió lo que más le gusto. ¡Las sandalias casi se las lleva puestas! A mi no me entusiasman demasiado por aquello de que son rosas, pero es justo por eso por lo que le encantan a ella… Me dijo: !Estas me gustan mucho mami, son rosas! Para rematar el look compramos hace un tiempo este sombrero tipo gorrita con visera y orejitas de Zara, ¿no os parece monísimo? El único problema es que aun le va un pelín grande, pero vamos, todavía queda verano por delante.
Hace cosa de un mes estuvimos en Primark y compramos bastantes cosas de cara al verano. Se que algunos me diréis que esta marca es bastante mala de calidad y no os lo niego, pero para el trote de todos los días y con lo salvaje que es Valkiria, a nosotros nos va fenomenal, así que, aparte de todo lo demás, compramos este vestido que es un poco más apañado. En realidad tiene un tono menos rosa que lo que se ve en la foto, es más un tono coral, que es el color del verano parece. Aun no lo ha estrenado porque, a pesar de ser la talla 24/36 meses, al ser de Primark, aun le va un poco grande.
Completamos el look este fin de semana con las terceras sandalias que le compramos, esta vez de tiras en tono marrón, de la marca OTS que se vende en El corte Inglés. También de piel y hechas en España. Aunque no se si me tocará cambiarlas porque las tiras le van un poco anchas. Como veis prefiero el cierre de hebilla al velcro…
Y como os decía cargamos de camisetas básicas para todos los días, vestidos para la playa y esta camisa fresquita para poner con vaqueros cortitos.
Aun quiero comprar algunas cosas más: unas cangrejeras para la playa, bañadores y una falda vaquera, pero aun no he encontrado las adecuadas.
¿Que os parecen nuestras compras?
¿Ya estáis llenando el armario para el verano?
6 Comentarios
qué de cositas!!!! me encanta el vestido azul!!!! El calzado de conguitos da un resultado genial!
Nosotros lo llenamos este sábado en C&A ¡camisetas a 2,90 y vestidos a 4,50! No sé qué resultados nos darán pero a la velocidad a la que crece mi bichilla, con que me duren hasta octubre me van a parecer una compra buenísima. ¡Me gustan mucho los conjuntos que has elegido!
Qué modelitos más chulos! Va a ir monísima! Yo ya he ido comprando porque no puedo evitarlo, pero todo cosas cómodas y sport porque si es más fino ya no se lo quieren poner, así que me quedo con las ganas de muchas cosas! Con los monos me pasa igual que a ti, este verano no creo que le ponga muchos porque le será incómodo para ir al baño!
Que chulo, yo tengo el post en marcha con las compras de esta semana, hemos ido a Primark y tela la que hemos liado jajaja, el pantalón y los zapatos de conguitos me han encantado, las compras de zapatos la hare con ella que no me fio de las tallas 😉
Tenéis muy buen gusto, va a estar muy guapa!! Yo fui al H&M y mi suegra al Canadá House y hemos arrasado para esta temporada. Excepto sandalias y pantalón corto (que sólo le compré uno) tiene ya de todo;) besitos!
que cosas más chulas!
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.