Probando Kimmi Frangance

Que me encanta la cultura asiática y todo lo que tenga que ver con ella no es ningún secreto. Si vierais mi casa descubriríais mas de una referencia china o japonesa, aunque Japón concretamente es mi destino soñado. Por ello las Kimmidolls, esas muñequitas tipo kokeshis japonesas que se pusieron tan de moda hace unos años, ya eran conocidas por mi, de hecho tengo varias en casa. Así que, cuando desde Madresfera me ofrecieron la oportunidad de probar, gracias a El Corte Inglés, una nueva fragancia infantil y vi que tenían la Kimmi fragance, ¡no lo dude ni un segundo! La pregunta era, ¿para quien de las dos sería, para la madre o para la hija?

kimmi-fragance-colonia-infantil-02

Yo ya no tengo un bebé en casa. No. Tengo una niña. Es mas, tengo una niña a la que le gusta ser mayor y que últimamente, cada vez que puede, me deja claro que ella ya no es un bebé (y eso solo con 32 meses). Pos ello, todo lo que sea utilizar cosas como las niñas mayores, o simplemente como mamá, la vuelve loca de la emoción. Además, es sumamente presumida y le encanta fijarse en como me pinto o me pongo crema yo, o como se afeita su padre. Ella, de momento, usa una colonia suave, de las de tipo bebé para todos los días, de esas de botella de litro. Pero en cuanto vio el bote de la Kimmi se quedó alucinada “¿Eso es mio mami?“- me preguntó. “Si cariño, ha llegado para ti, es una colonia de niña mayor” Le contesté y la cara se le iluminó de alegría. Inmediatamente después, salió corriendo con la caja en la mano para enseñarle al papá su colonia de niña grande.

kimmi-fragance-colonia-infantil-04

En El Corte Ingles tienen dos variedades, la versión Millie y la versión Lyly, que fue la que nos llegó a nosotros. Se trata de una fragancia floral, con notas de hoja de morera, frambuesa, melocotón, rosa turca, peonia, ylang ylang,  polvos de arroz, ramas de vainilla y almizcle blanco. Quizá parece una mezcla algo empalagosa, pero no lo es para nada. Resulta bastante fresca pero con un toque dulzón. Se presenta en un bote de cristal de 50 ml con vaporizador. Son unas fragancias de edición limitada inspiradas en el universo japonés de las kimmidolls pero cuyo diseño y fabricación son franceses, la cuna de los perfumistas y sinónimo de calidad.

kimmi-fragance-colonia-infantil-03

A Valkiria le encanta su nueva colonia de niña mayor. Eso si, hemos llegado a un acuerdo. Solo se la pondrá los fines de semana, porque sino me temo que nos durará dos días. Ahora solo me queda que entienda que no se trata de una muñeca de verdad y que la tiene que tratar con cuidado, porque el bote es de cristal, pero eso me va a costar un poco más. Y es que el bote es tan sumamente bonito que creo que cuando se acabe me lo voy a quedar yo para mi colección de kimmidolls.

¿Que os ha parecido esta fragancia infantil?

¿Les gusta a vuestros peques sentirse mayores?

 

487C1B3E76F063B9F02F088CFD651C17

2 Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: