Babiators, protege los ojos de tus hijos

Los 80 ya pasaron. La infancia que están teniendo nuestros hijos se parece a la nuestra, pero con grandes diferencias. Por aquel entonces todos íbamos en el coche sin cinturón, pasábamos horas en la playa sin reponer cada dos por tres el protector solar y las gafas de sol eran solo para adultos. ¡Como ha cambiado la cosa! Creo que a ninguno de los presentes se nos pasa, ni remotamente por la cabeza, hacer ninguna de las cosas que acabo de decir. Es mas, cada vez existe más conciencia en algunos temas como por ejemplo la protección solar. ¡Y no es para menos! Para eso, para proteger los ojos de los niños del sol, desde bebés, llega la marca Babiators, con soluciones de calidad para cada edad.

logo.inline vertical

Babiators, se trata de una marca americana de gafas de sol que ofrece productos seguros, duraderos, y fantásticos para bebés y niños. Ya están presentes en España y Portugal, que se suman a una lista de más de 45 países en las que se pueden comprar. Los productos Babiators incluyen las gafas de sol de aviador Babiators Originals, gafas de sol Babiators Originals polarizadas, gafas de natación Babiators Submariners y gafas de sol Aces Aviator y Aces Navigator, para los más mayores, de 7 a 14 años. Además, tanto la linea originals como la polarizada ofrecen dos tamaños, uno para bebés de 6 meses a 3 años y otro para niños de 3 a 7 años.

3-regular-flavours-1-brand-2391-2391_1024x1024

A mi su diseño me encanta. yo siempre he querido tener las típicas gafas de estilo aviador, como estas, pero al tener miopía y bastante graduación, es imposible. Así que ya os imagináis porque me gustan tanto. Aparte, hay una gran gama de colores para que podáis elegir la que más os guste a vosotros o a ellos. Valkiria eligió ella misma el color que quería. No sabéis la emoción que le dió cuando vio sus gafas nuevas y ahora se las pone cada vez que salimos de casa y a todo el mundo le explica que esas son sus «gafas molonas» (¡muero de amor!).

Valkiria-babiators

Nosotros tuvimos claro desde el principio que la protección de los ojos era muy importante y Valkiria tuvo sus primeras gafas de sol con menos de 6 meses. Ella no ha sacado los ojos claros como yo, pero siempre le molestó mucho el sol. Al principio es un poco complicado que se dejen las gafas puestas mucho rato, pero poco a poco les vas generando el hábito. Como digo, yo en verano no puedo vivir sin mis gafas de sol, así que ¿porqué iba a ser diferente con ella? Mas cuando los ojos de los niños pequeños son super sensibles a las radiaciones solares y en los primeros años de vida su retina soporta hasta el 90% de la radiación UVA y  hasta el 50% de la UVB. Las consecuencias de no proteger sus ojos adecuadamente del sol pueden ser muy graves a medio y largo plazo.

babiators-gafas-sol-niños

Pero, ¿sirve cualquier gafa? Pues no, obviamente no. Hoy en día venden gafas de sol para niños en casi cualquier tienda de ropa, pero ya os digo yo que ponerles eso y nada es casi lo mismo. Por muy monas que sean las gafas o muy graciosos que estén con ellas. Para ellos hay que buscar calidad. Y cuando digo calidad no me refiero a gastarse 100 euros en unas gafas de sol. Babiators nos ofrece unas gafas de muy alta calidad a un precio muy ajustado. Las monturas de sus gafas están fabricadas con caucho termoplástico, libre de BPA. Son una alternativa segura al PVC o al vinilo y a prueba de niños, ¡os lo garantizo! Asimismo, las lentes que utilizan Babiators son de policarbonato, un  material muy resistente, igual al usado en lentes de adultos, y ofrecen un 100% de protección UVA y UVB para mantener a los ojos de los niños a salvo. Además, si compráis un modelo de su linea polarizada recibiréis esta preciosa funda para tener las gafas siempre bien guardadas y llevarlas a cualquier parte en el bolso. Sino la funda también podéis adquirirla sola en su tienda online.

babiators-originals

¿Que mas se puede pedir? Y si os digo que si se rompen o se pierden os garantizan su reemplazo durante un año tras la compra ¿Como os quedáis? La vida con niños es imprevisible y estas cosas hay que tenerlas muy en cuenta. Para eso, solo tendréis que registraros en su programa Babiators Lost & Found Guarantee® dentro de los 30 días posteriores a la compra, y en caso de perdida o rotura solamente tendréis que pagar los costes de envío.

gafas-sol-niños-babiators

¿Conocíais Babiators?

¿Protegéis los ojos de vuestros hijos del sol?

Pues si queréis unas gafas Babiators originals, aun estáis a tiempo de apuntaros a nuestro sorteo de 2º cumpleaños del blog, junto con otros productos molones. ¡¿A que estáis esperando?!

 

487C1B3E76F063B9F02F088CFD651C17

Sin Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: