Mothercare: moda y puericultura

Cuando pienso en tiendas de confianza donde poder comprar artículos para el cuidado de los niños, desde el mismo momento del nacimiento, sin duda pienso en Mothercare. Esta marca inglesa lleva ya mas de 20 años en España y 50 en el mercado mundial, así que imagino que no seré la única a la que se le venga a la cabeza cuando piensa en temas de compras de maternidad. Allí encontraréis desde ropa y accesorios para embarazadas, hasta todo lo que os pueda hacer falta para la llegada del futuro bebé.

mothercare-logo

Yo la conocí estando embarazada, mientras buscábamos todos los complementos que nos iban a hacer falta, mobiliario, complementos para el baño, el paseo y, por supuesto, ropa. ¡Me encantó desde el primer momento! E incluso nos hicimos la tarjeta de clientes, aunque nunca me acuerde de llevarla encima, ¿Soy la única a la que le pasa? A partir de ahí han sido muchas las visitas que hemos hecho a esta tienda. Aunque, para las que no tengáis una cerca os diré, que también disponen de tienda online.

Allí fue donde compramos el famoso Aquapod, por el que tantas veces me habéis preguntado y que tanto interés genera, por ello lo añadí en mis opciones para la hora del baño a partir de los 6 meses. He perdido la cuenta de la cantidad de cosas que hemos comprado en Mothercare, algunas de su propia marca y otras de las otras marcas que venden. Pero siempre he quedado satisfecha.

mothercare-logos

La parte que más me gusta ahora de la tienda es la de moda infantil, ¡tienen unos modelitos preciosos! A mi me gusta mucho la calidad de sus tejidos, las prendas aguantan perfectamente los lavados y el trote que le dan los mas pequeños. Además, ahora es mi época favorita del año, ¡las rebajas!, mi truco personal es aprovechar los buenos descuentos que tienen para comprar cosas de una temporada para otra. Aunque tallan grande, ya sabéis el cachondeo que es escoger la talla adecuada para cada niño, a Mothercare les tengo cogida la medida de su tallaje y puedo llevarme cosas de un año para otro sin problemas. Es un truquillo de madre ahorradora que imagino utilizaréis más de una.
rebajasblog copia

Por eso, porqué me encantan sus productos y la calidad que tienen, decidí ponerme en contacto con ellos para celebrar nuestro segundo aniversario y ellos estuvieron encantados de colaborar, ¡Muchas gracias! Como os expliqué en el post del sorteo, nos han cedido una prenda de baño a elegir entre un modelo de niña y un modelo de niño, eso si, por motivos de stock de rebajas ambas prendas son en la talla 24-36 meses. Si vuestro hijo/a es mas pequeño siempre lo podéis guardar para un futuro, y si es más grande seguro que tenéis alguna amiga que le pueda venir bien. Recordad que tallan bastante grande. Valkiria tiene casi 3 años y aun gasta cosas de la talla 12-18 y 18-24, para que os hagáis una idea.bikini-mothercare

Bikini  flores

Bikini con bonito estampado de flores en llamativos colores que encantará a los más pequeños.

Tejido elástico suave y acabado con pequeños volantes para hacerlo más atractivo.

Composición de la tela: 80/20 de nylon elastano. Lavable a máquina.

bañador-mothercare

Short cocodrilo  

Perfecto para las clases de natación o días de diversión en la playa, divertido estampado de cocodrilo ideal para los más pequeños.

Cinturilla elástica para facilitar el quitarlo y ponerlo.

Composición de la tela: 80% Nylon 20% elastano. Lavable a máquina.

¿Conocíais Mothercare? ¿Os gusta?

¿Os habéis apuntado ya al sorteo?

 

487C1B3E76F063B9F02F088CFD651C17

 

Sin Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: