Llevo todo el mes de abril sin escribir una palabra. Y no por falta de ganas. Os aseguro que hace tiempo que estaba deseando contaros una y mil cosas que nos están pasando por aquí. Pero, por motivos que ya os contaré en su momento, no he podido, o mas bien, no he querido hacerlo antes. Podría haber escrito sobre otros temas. Sin embargo, todo sobre lo que me apetecía escribir acababa volviendo o girando en torno a lo mismo.
Han sido unos meses, digamos, difíciles, en los que he ido arrastrando el blog a duras penas, pues mi cabeza estaba en otro sitio. Ya lo habréis notado, por el descontrol que ha habido tanto aquí como en mis redes sociales. Exceso de preocupación que te quita la inspiración. Muy mala combinación.
Por suerte, para mi, creo que ya ha llegado el momento en el que puedo levantar el veto a este tema y gritarlo a los cuatro vientos…
¡ESTAMOS EMBARAZADOS!
-Aquí mi panza de 20 semanas (Nací para posar, jajajaja…) –
¡Ay, que gusto da poder contarlo al fin! Pues si, a finales de agosto la familia Cascarrabias Puñetera contará con un miembro más 🙂 ¡Y estamos todos muy contentos!
Yo ya se lo que viene en camino, pues ya estoy de 21 semanas. Pero no queráis enteraros tan rápido de todo. Dejarme disfrutar un poco de la emoción de dar las noticias, poquito a poco.
¿Y cómo están las cosas por aquí?
En este punto, ya hemos pasado más de la mitad del embarazo, ¡Dios como vuela el tiempo! Y cada uno lo está llevando a su manera. El papá con tranquilidad, esa es su faena en esta casa, aportar calma. Valkiria ha pasado por fases y, aunque se cosca bastante de la situación, aun hay cosas, como la cuestión del paso del tiempo, que se le hacen muy abstractas. Ya os hablaré de ello con calma. Pero no os quepa duda de que esta super feliz de convertirse en hermana mayor. Y yo, por mi parte, lo estoy llevando… bien. O todo lo bien que se puede llevar un embarazo. Perdonarme, pero no creo para nada en eso de que es el estado ideal de la mujer. Tiene sus cosas bonitas. No os lo niego. Pero las incomodidades y los achaques ganan de calle. Aparte de que, en comparación con mi anterior embarazo, que fue una balsa de aceite, aquí ya llevamos una buena racha de sustos. ¡Ya no quiero más! (por cierto…).
Después de esta noticia, entenderéis que tengo en la cabeza mil doscientas cosas de las que os quiero hablar. Pero tendré que organizarme. Tampoco quiero que esto se convierta ahora en un blog temático sobre embarazo. Aunque, espero que entendáis que, siendo un blog personal que gira en torno a la maternidad, las cosas de las que hablaré, a partir de ahora, girarán en torno a lo que estamos pasando en casa. ¡Espero no aburriros ni cansinearos mucho! Afectará a todo claro, incluidos los Consejos de padre que, por supuesto, también volverán al blog, la semana que viene.
Así que esta es la gran noticia que tenía que daros… ¡que no es moco de pavo! jejeje… Espero retomar el ritmo normal lo antes posible 😉
56 Comentarios
Ayyyyyyyyyy, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Tú tranqui y el blog poquito a poco, todo se andará.
Besitos mil!!!!!!!
Muchas gracias guapa!
Si, poquito a poco, ahora tampoco me puedo tomar las cosas con muchas prisas, jejejeje
Besos!
Felicidades! Me alegro por ustedes. Me esta pasando que veo embarazadas por todos lados y mi hija de casi tres años pidiendo una hermanita jaja.
Saludos desde Posadas Misiones, Argentina.
Pues igual es una señal, jejejeje 😉
Muchas gracias!
OLEEEEEEEEE!! Este año estamos saliendo barrigas por todos lados (o soy yo que las veo por también tener una). Muchísimas felicidades, espero que todo vaya genial y ya nos contarás cositas 🙂 🙂 🙂
No, no, no eres tu, que yo a mi alrededor tengo preñadas a porrillo! Me crecen las preñadas alrededor! jajajajaja
Gracias guapetona!!!
¡Enhorabuena! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el embarazo no es el estado ideal. El mío segundo también fue un rollo. Espero que la cosa mejore y que no haya más sustos.
Gracias guapa! Pues si, yo espero haber pasado ya todo el cupo de cosas chungas, y ahora ya tranquilidad!
Alaaaaaaa!!! Enhorabuena guapa!!! Como pasa el tiempo! Cuando empecé a leerte Valkiria era un bebé!! Y ahora en la mitad del camino de un nuevo miembro en la familia Puñetera – Cascarrabias!! Espero q el resto del embarazo vaya de maravilla! Muuuak!
Gracias preciosa! Ya ves, ahora que de la Valkiria bebé ya no queda ni rastro, nos metemos otra vez en faena, ¡da hasta pereza! jaajajajaja
Un besazo!
Muchísimas felicidades!!! Y ya de 21 semanas?? Espero que lo que queda de emabarazo sea «una balsa de aceite» como tú dices, seguro que irá todo genial!!
Muchas gracias preciosa! Si, me he esperado mas de la cuenta a decirlo, jejeje, pero con motivos. Ahora ya puedo gritarlo a gusto! 😉
¡Pero bueno! 20 semanazas ya ¡si esto está medio pasado! Literalmente, vamos. ¡Muchas felicidades! Otra bimadre de 2017 ¡yujuuuuuuuuu! Oye, para mí si era el estado ideal, como no me salen síntomas por ningún lado, pero mi churumbelito decidió tirarse al mundo antes de tiempo y mira, ahora no hago más que pensar en un tercero (y eso que este no tiene ni 3 meses. Como una cabra ando, vaya).
Si, si, literalmente. Y es que, aparte, se me está pasando a la velocidad del rayo este segundo embarazo. Que ya ayuda tener a Valkiria sin parar todo el día, jajajaja
Gracias guapa! Y no mentes un tercero, a ver si voy a tener que pensar que estás chalá de la cabeza, jajajajaa
Oleeeee!!! Enhorabuena guapísima!!! Pero bueno, 21 semanazas ya!!! Cómo has conseguido esyar tanto tiempo callada! yo lo dije en la 13 y estaba ya que reventaba! jajaja. Un besazo hermosa!
Muchas gracias guapetona! Pues mira, a base de disgustos como quien dice… Por mi lo habría contado mucho antes, te lo aseguro, pero hay veces que es mejor esperar.
Besos!!!
Enhorabuena!!!!
Gracias! 🙂
Enhorabuena!!! leo que han sido unas semanas difíciles, que todo vaya bien y el tiempo que queda sea pura felicidad por su llegada y a preparar el recibimiento…jajaja ahora entiendo lo del selfie que casi ni sales
jajajaja… bueno, lo del selfie era mas cosa de necesitar un brazo mas largo, pero si, tampoco era plan de destapar el pastel 😉 Gracias!
Felicidades!!! Ahora a llevar el embarazo del mejor modo, lo del blog es secundario
Gracias! Si, con calma, pero también me apetecía retomarlo y compartirlo con vosotros 🙂
Enhorabuenaaaaaaaa ^0^
Gracias linda! 🙂
Muchísimas felicidades!! 21 semanas ya, que pasada! Mira, habrá habido sustos, pero lo positivo es que han sido eso, sustos, ahora seguro que lo que te falta va a ser un mar en calma 😉
Muchas gracias guapa! Si, por suerte solo han sido sustos, pero que mal se pasa!
En fin, ahora a pensar bonito! 🙂
Felicidades!!!! La bimaternidad es taaaaan cansada pero taaaaan bonita. Valkiria va a flipar! Besotes
Gracias! Si, eso me temo, que el cansancio no va a ser el doble, sino que va a crecer exponencialmente, jajajaja… Valkiria alucinará por un tubo, no sabe la que se le viene encima, jajajaja
Enhorabuena! Eso es un muy buen motivo para dejar de lado el blog! A disfrutar del embarazo! Ya nos contarás que viene en camino! Sorpresa! 😉
Gracias!!! Si, pero creo que ya tocaba retomarlo, jejeje, que ya llegará el día que no tenga tiempo de nada, jejeje
Pues ¡¡enhorabuenísima!! a cuidarse, a mimarse y a dejarse mimar y a mimar a Valkiria que creo es lo más complicado pero no imposible..
Bss para todos!!
Gracias!!! Pues si, la pobre no entiende porque mamá no puede tirarse a hacer la croqueta al suelo con ella, pero bueno, lo suplo como puedo 🙂
Enhorabuena! disfruta del embarazo, que valientes sois las que os animáis a un segundo.
Besos!
Gracias! Bueno, la valentía que quedará aquí, con este embarazo me planto, jajaja
FELICIDADES!!!!
Pues mira, veía que andabasun poco ausente pero que sea por esa razón mola mucho!!
Gracias guapa!
Si, estaba mas pá allá que pá acá, pero ya estoy volviendo a la senda de la luz, jejeje
Ya había leído tu post con la gran noticia que compartes con todos nosotros!!! Pero no he había comentado por aquí sino en Instagram, aprovecho para volver a felicitarte por la buena nueva!!!
Ya has superado el Ecuador!!! Antes de lo que te esperes tienes al bebé (que intuyo será niña aunque aún no lo quieras decir)
Un besote y que vaya todo genial!!!
Muchas gracias de nuevo guapa! 🙂
Pues ya se desvelará el misterio… de momento, hagan sus apuestas 😉
Ohhhhh menuda sorpresa, enhorabuena!!! Y es verdad que a veces el embarazo no es el estado ideal, menos mal que el resultado es maravilloso.
Gracias!!! Pues si, lo de tener al bebé en brazos luego te quita todos los males… Para prueba está que algunas repetimos y todo, jajaja
Enhorabuena!!!!
Gracias! 🙂
Enhorabuena!!!! Es genial, a mí me encantaría tener un tercero, pero creo que no va a ser posible. Lo vas a disfrutar muchísimo. Vaya noticia buena, es una alegría!
Ostras, yo con tres no me atrevería, ya te lo digo, jajajajajaja
Gracias!!! 🙂
Creo que ya lo hice por IG pero enhorabuena!!! que el último trimestre te sea lo más leve posible, y por supuesto, cuéntanos!!
Muchas gracias guapa!
Eso iré haciendo… 😉
enhorabuena también por aqui! Que requeteilusión! Quiero saberlo todo ya! cuéntanos pronto que es!!!! Felicidades familia!
Muchas gracias guapetona! Iré, iré contando, jejejejeje…
Un besazo! 🙂
Enhorabuena!!
Disfruta mucho del embarazo, dicen que el segundo pasa volando!!
Me encanta el blog así que por aquí me quedo!!
Un abrazo!!!
Muchas gracias!
Si que es cierto, el tiempo pasa mucho mas rápido, miedito me da! jejejeje
Bienvenida!!! 🙂
Enhorabuena!
Como añoro lo barrigota
Gracias! 🙂
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y vengo a hacerlo, y a comentar, en una gran noticia!! ENHORABUENAAAA por ese segundo embarazo ….que vaya todo muy bien y a disfrutarlo ^___^
Muchas gracias guapa!!! 🙂
Eso toca ahora, disfrutar!
Llego tarde pero es que tenía mil entradas pendientes de leer… felicidades!!! Que gran noticia.
Muchas gracias guapa!
No te preocupes, a mi me pasa igual! jejejeje
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.