¿Niño o niña? Nuestro bebé es…

¡Ya tocaba! ¿no? Nos hemos hecho mucho de rogar con esto de desvelar el misterio del sexo del bebé en camino… Entenderme, para mi este embarazo está siendo muy distinto al anterior. Mas accidentado como ya os he ido contando. Si a eso le unimos que, casi seguro, será mi último embarazo. ¡Con esto cerramos la paraeta! Pues teníamos ganas de hacer algo especial, algo que recordáramos siempre. ¡Y no sabéis lo que nos ha costado ponernos de acuerdo…!

Yo busqué e investigué sobre como anunciar el sexo del bebé. Acabé en Pinterest, obvio. Donde hay tantas ideas como puedas soportar. Pero todas tenían un factor común. El uso del rosa o del azul para desvelar el resultado… Sin duda es lo más recurrente y lo mas visual. El problema es que ninguno de los dos somos de caer en esos tópicos, aunque a mi me daba más igual y ya tenía una idea mas menos clara. Pero el Papá Cascarrabias, como tenía que hacer honor a su apodo, insistía en que no, que no y ¡que no!… Así que hemos tenido días y días de brainstorming… Hasta que llegamos a algo que nos gustaba a los dos y que, en cierto modo, teniendo que darle la razón a mi medio melón, nos representa mucho mejor como pareja y como familia.

El padre de las criaturas prefería niña, por una cuestión premonitoria… Él lo había soñado. Y como eso le había salido bien con Valkiria… ¡estaba clarísimo! ¡Hasta el nombre estaba decidido de hacía meses! A mi en cambio me daba lo mismo. Si era niña, bien. Si era niño, también. Lo único que quería era que viniera bien. Todo lo demás, secundario.

Cosas que dice la gente, como que si son del mismo sexo se llevarán mejor… ¿porqué? Que alguien venga y me lo explique, porque yo creo que eso es una simple cuestión de caracteres, no de sexo. O que es mejor tener uno de cada, porque así tienes la parejita…¡ay que bien, la parejita! Pues vale… Parece que en esta vida siempre tiene que haber algo mejor y algo peor. Pues oye, lo que sea será, decepción ninguna.

En fin, que ya no me enrollo más… Que seguro que estáis pensando que soy una pesada y me estoy haciendo la misteriosa, jejeje… Aquí os dejo la resolución a uno de los secretos mejor guardados del 2017…

Nuestro bebé es…

 

bebé-embarazo

34 Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: