La búsqueda de parecidos de una criaturita que esta por nacer no empieza una vez llega a este mundo… ¡Noooooo! La veda queda abierta a partir de la primera ecografía en la que podemos ver que va cogiendo forma humana. Ahí, los mas valientes ya le sacan parecido con mamá, con papá, o consigo mismos (que también los hay…)
Yo, sinceramente, soy malísima en el tema parecidos. Pero no ya en las ecografías, sino cuando ya han nacido. A mi los bebes me parecen… bebes… No es que todos me acrezca iguales, pero me cuesta un mundo sacar similitudes con nadie. Y si alguna vez me aventuro a ello, siempre la cago…
Pero lo de sacar parecidos parece deporte nacional. Empezando por los abuelos, que cada uno barre para su casa, claro esta. Luego están las tías lejanas que clarísimo tienen que el bebé será igualito a ti o tendrá las manos o los pies de la bisabuela del niño… ¡una auténtica locura!
Recuerdo cuando, al publicar la ecografía de las 20 semanas de Valkiria, un amigo me dijo que se veía claramente que tenía mi nariz, porque nuestros perfiles eran iguales… ¿Eing…? Yo, a día de hoy, aun no se si la nariz de mi hija será como la mía o como la de su padre cuando sea mayor. Pero oye, el lo tenía claro cristalino.
Con la ecografía 4D la búsqueda de parecidos va más allá si cabe. Y aunque hay gente como yo, que sigue viendo que, mas o menos, todos parecen iguales. Esta vez no he podido evitar ver cierto parecido entre la que hicimos hace 4 años con su hermana y la de ahora del peque. Pero bueno, al fin y al cabo, ellos serán hermanos, tampoco seria tan raro que se parecieran… Ya veremos si sigo pensando lo mismo cuando nazca Atreyu.
Sin Comentarios
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.