Adiós 2017… ¡Hola 2018!

Aun no he conseguido coger de nuevo el ritmo con el blog después de convertirme en bimadre… ¡me faltan horas en el día! Pero no me apetecía cerrar este año sin escribir un pequeño post para despedir este 2017, que tanto me ha dado, y dar la bienvenida al nuevo año.

Este 2017 ha dado para mucho, aunque sin duda el cambio mas importante ha sido el nacimiento de Atreyu. Ya solo por eso será un año que recordaré toda mi vida. El año pasado, cuando escribía el último post del año, ya sabía que estaba embarazada (aunque aun no lo había contado). Lo que no sabía era lo diferente que sería ese segundo embarazo y los retos a los que nos haría enfrentarnos como familia. Sin duda todo ello me sirvió para aprender un poco mas sobre mi misma. Pero también me hizo pasar medio embarazo, y gran parte del año, en una especie de bloqueo mental.

Como considero que siempre hay que intentar ver el lado bueno de las cosas, aunque a priori nos parezca que no existen, el 2017 también me deja muchas lecciones aprendidas. Se que soy mas fuerte de lo que creo. Que soy capaz de tener fe (aunque no sepa realmente en que). Y que hay cosas por las que no quiero volver a pasar.

Ya sabéis que no soy de hacer listas de propósitos para el nuevo año. Solo espero poder seguir compartiendo mis inquietudes con vosotros. Encontrar el modo de organizarme y sacar un hueco para renovar la imagen del blog… ¡que ya toca! Ahora miro la cabecera y está incompleta, así que habrá que hacer algo, ¿no creéis?

A pocas horas de que acabe este 2017, ya solo me queda estar agradecida. A mi marido por aguantarme cada día. A Valkiria y Atreyu por enseñarme tanto y hacerme querer ser la mejor versión de mi misma. Y a vosotros por estar ahí detrás, mi tribu virtual. ¡Gracias! Espero que paséis una feliz nochevieja rodeados de vuestros seres queridos. Ojalá el 2018 venga cargado de salud, trabajo y amor para todos.

Desde este rincón de la blogosfera maternal, la familia Cascarrabias Puñetera al completo os deseamos un 

¡Feliz año nuevo! 

 

Sin Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: