¡Estamos de estreno en Maternidad como puedas!

Este año Maternidad como puedas cumplirá 4 años. A lo largo de estos años, la imagen del blog ha ido cambiando, intentando que cada vez tenga un aspecto mas profesional. Pero ya hacía mucho tiempo (no recuerdo cuanto), que al blog le tocaba un cambio de look. El desfase se veía en nuestra cabecera, en la que nosotros estábamos igual, pero Valkiria era apenas un bebé de año y medio.

Me da un poco de penita abandonar mi cabecera, aparte de porque me gusta mucho la ilustración, hecha por mi hermana, porque no sabéis la de veces que me han dicho que me han reconocido porque era igual que el dibujo… ¡Es que mi hermana es una artista y nos tiene muy calados!

Tocaba renovarse y dar un pasito mas en esto de ser mama blogger. Yo, que soy muy Juan Palomo, me lo he guisado y me lo he comido yo todo. Cabecera y logo nuevo, plantilla nueva, diseño nuevo… ¡Menudo faenón! Pero estoy muy contenta con el resultado final. He intentado escoger una plantilla que fuera sencilla pero bonita. Por la que sea fácil navegar y encontrar aquello que busques y que pueda verse igual de bien desde el ordenador, la tablet o el móvil. ¿Creéis que lo he conseguido? ¡Espero que si!

maternidad-como-puedas

En cuanto a contenidos no habrá muchos cambios. Seguiremos con las distintas temáticas que tratamos e incluiré alguna nueva, aunque aun no tengo muy claro por donde tirar. El que se toma un descanso, de momento indefinido, es el Papá Cascarrabias, así que los Consejos de Padre no volverán, pero podréis revisitarlos siempre que queráis en nuestro archivo.

Intentaré coger un ritmo de publicación regular, como solía tener, solo que en vez de tres posts semanales, serán dos. Posiblemente, lunes y jueves. Espero que la bimaternidad me deje mantener el ritmo.

maternidad-como-puedas-logo

Y para terminar, me gustaría pediros ahora un poco de ayuda. Os voy a dejar un formulario para que me ayudéis a tantear cuales son los temas que os gustan mas y así intentar mejorar el blog… ¿Me dedicáis 2 minutos de vuestro valioso tiempo?

¡Muchísimas gracias a todos por estar ahí!

Espero, de corazón, que os guste el nuevo Maternidad como puedas.

Sin Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: