Probando Pufies, en busca de los pañales perfectos

Con la crianza de Valkiria me quedé con algunas cosas pendientes que me hubiera gustado probar. Una de ellas los pañales de tela. Así que cuando me volví a quedar embarazada estuve barajando esa opción. Pero finalmente la deseché porque no me veía capaz de pasarme el postparto poniendo varias lavadoras diarias. Así que dejé de calentarme la cabeza y fui a lo seguro. A lo que ya nos había funcionado la primera vez.

Sin embargo, o mucho han cambiado las cosas en los últimos cuatro años, o no tuve en cuenta el factor “cada niño es un mundo” pero esta vez la cosa no estaba yendo tan bien con nuestros pañales habituales. Cambié de gama y la cosa fue a peor. Cambiaron los pañales y parece que mejoró, pero no tanto como me pareció en un primer momento. Volví a cambiar de gama, a una superior, porque los recordaba mejores (también son mas caros…) y mi gozo en un pozo.

Por eso cuando desde Pufies nos dieron la oportunidad de probar sus pañales pensé… ¿serán estos los pañales que ando buscando?

pañales-pufies-bebe

No creáis que yo lo tenía muy claro. Hemos probado muchas marcas y ya ni la que usábamos habitualmente me gustaba. Pero, ¡sorpresas te da la vida! Creo que hemos dado en el clavo…. ¡Os cuento!

Pufies es una marca nueva en España que se vende solo a través de Amazon. Son pañales hipoalergénicos, sin perfumes ni lociones (de hecho no huelen a nada), sin tóxicos, sin látex y sin cloros. La gama sensitive, que es la que estamos probando nosotros, viene enriquecida con camomila, aloe vera y fibras de seda.

Son super suaves, transpirables y tienen muy buena absorción. Para que os hagáis una idea, nuestro principal problema son las noches. Atreyu mama mucho, por lo que hace mucho pis, y por las mañanas se levantaba con el pañal a reventar, tanto que la humedad y el olor a pis traspasaba el pañal. Incluso habíamso tenido algunos escapes.

pañales-pufies-probando

*Aclaración: con la marca que usábamos antes, al cambiar a los pañales de nuevo diseño esto mejoró un poco en cuanto al nivel de humedad y los escapes, pero no en el tema de los olores.

Nuestra prueba de fuego eran las noches y, tengo que decir que, después de un par de semanas probando Pufies, aprueban y con nota. El pañal se ajusta de maravilla, no hace marcas ni rozaduras. Después de toda la noche amanece lleno pero seco y no huele a pis intensamente. Al quitarlo el culete de Atreyu está prácticamente seco y sin una rojez. ¿Que mas se puede pedir?

Bueno, pues como añadido los pañales Pufies tienen unos diseños super dulces, ¡una auténtica monada!

diseño-pañales-pufies

¡Quiero probarlos!, ¿Como los compro?

Aquí es donde viene la parte más cómoda…. ¡y sencilla! Desde el ordenador, la tablet, el móvil… Estés donde estés. Solo tienes que entrar en Amazon y buscar Pufies. Luego elegís la talla de vuestro bebé y añadís al carrito.

pufies-comprar-amazon

Como veis tienen de la talla 2 a la 5 en la gama sensitive. Ideal para bebés mas mayores pero con la piel sensible. En el caso de las gamas Trusted trends y Art dry la compra es similar pero, aparte de elegir talla, tendréis que elegir diseños. Cada talla tiene los suyos. En la siguiente imagen veis las diferentes opciones:

eligiendo-talla-modelo-pañales-pufies

¡Así de sencillo! ¡Ah! Y una cosa más, de precio está genial. Los pañales Pufies de la gama sensitive salen a 0,22 la unidad. Mas económico que nuestra marca habitual. Esto, unido a la comodidad de que te los manden a casa directamente, hará que por aquí repitamos sin duda.

¿Conocíais los pañales Pufies?

¿Probasteis muchas marcas de pañales diferentes con vuestros peques?

Sin Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: