Navidades con Fisher Price

¡Las navidades ya están aquí! Y ha llegado el momento de hacer cartas, tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos, contando lo buenos que hemos sido este año. ¡Hay que ayudar! No creáis, que la faena de los elfos navideños y de los pajes reales no está pagada… ¡menudo estrés! Tienen que pensar en el regalo perfecto para cada niño, según su edad y sus gustos. Nosotros ya las tenemos listas, las de Valkiria, que ya es autónoma y pide mas que un fraile. Y las de Atreyu que aun es chiquitín y pedimos nosotros por él, aunque ya va dejando ver sus preferencias. Y como en esta casa somos muy fans de Fisher Price, este año van a seguir acompañando los ratos de juego del mas pequeño de la familia.

Si el año pasado sus Majestades reales le trajeron el Gimnasio-piano pataditas y Guau-guau perrito robot. Este año, gracias a Madresfera y su sello de calidad con Fisher Price, Papá Noel le traerá a Rocky Roquero y el Tren de Robi y sus amigos.

Aprovechando que es pequeño y aun no se entera mucho de esto de la navidad, y sobretodo, para poder daros nuestra opinión sincera de ambos juguetes, los abrimos el día que llegaron (ya lo visteis por Stories de Instagram) para que Atreyu pudiera probarlos y ver que era lo que mas le gustaba de ambos productos.

Rocky Roquero

navidades-fisher-price

Se trata de un juguete tipo robot interactivo adecuado para niños de entre 6 y 36 meses. Ya os digo yo que el rango por arriba es ampliable porque Valkiria con 5 años juega con Robita Robotita, tanto o mas que su hermano.

A Atreyu lo que mas le ha gustado de Rocky Roquero es el disco central que tiene una bola que puede mover y botones para apretar. Y también le encanta apretar a chispa, el fantasmita que tiene en la mano que hace que Rocky baile y cante canciones: el abecedario, los números, los colores.navidades-fisher-pricenavidades-fisher-price

Lo que me parece genial a mi, como ya tienen otros juguetes de Fisher Price, es que el juguete evoluciona conforme el niño crece a través de un botón conmutable con varios niveles de juego y diferentes opciones.

Tren Robi y sus amigos

navidades-fisher-price

navidades-fisher-price

Este ha sido, sin duda, el preferido de Atreyu por varios motivos:

  • El primero es que se mueve solo y eso le alucina. Presiona la chimenea y el tren arranca. Lo persigue y se mea de la risa corriendo detrás de él.
  • Luego tiene a Robi, a Robita y a Guau-guau, que él ya los conoce y le encanta meterlos y sacarlos del tren. Cuando los sientas en el asiento del conductor, el tren  canta canciones y dice frases.
  • Y por último… ¡porque es un tren! ¿A que niño no le flipa un tren? Atreyu agarra la locomotora y arrastrándola por el suelo empieza a hacer “bruuuuum, bruuuuuuum” (para él todo lo que tenga ruedas hace brum… ).

Como en el caso de Rocky, el Tren de Robi tiene distintos niveles de aprendizaje y viene lleno de canciones, Además de tener botones para que el niño interactúe con el juguete.

navidades-fisher-price

A él como pequeño tester de juguetes le han encantado y seguro que, ambos juguetes, le darán muchas horas de diversión junto con su hermana. A mi como madre, los juguetes de Fisher Price me parecen de lo mejorcito del mercado. Calidad en los acabados, seguridad para el niño y aprendizaje a través del juego. ¡Un acierto seguro para estas navidades!

¿Conocíais a Rocky roquero y al Tren Robi y sus amigos?

¿Que os parecen los productos Fisher Price?

Sin Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: