bañador-niña-niño

Buscando el bañador perfecto para este verano

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Los días cada vez son más largos. Los peques están acabando el colegio y el calorcito está llamando a nuestra puerta. Ya la semana pasada estuve haciendo el cambio de armarios (que no hay cosa que mas pereza me de en este mundo) y me tocó revisar que se había quedado pequeño para ver que hace falta comprar. Sin duda, una de las cosa que peor aguanta el paso del tiempo, porque se les queda pequeño o porque se le da mucho uso y que toca renovar cada año, es el tema de los bañadores, chanclas y de más complementos playeros (o piscineros). Tanto a Valkiria como a Atreyu ya no les vale a ninguno el bañador que tenían del año pasado. ¡Así que toca renovar!.

Buscando moda de baño online

Desde que empezó esto de la pandemia, he intentado ir lo mínimo a centros comerciales y mucho menos con ellos. Es muy difícil intentar que dos niños pequeños no toquen todo lo que se les pone por delante. A mi me estresa sobremanera y me resulta agotador ir todo el rato llamándoles la atención o persiguiéndoles con el gel desinfectante. Por eso, como mucha otra gente, ahora compro mucho mas online de lo que lo hacía antes.

Como no me considero ninguna experta en moda de baño para niñas, decidí buscar online y evitarme el trago de tener que ir con ellos de tiendas. Y así fue como di con unos bañadores ideales que van de la talla de 6 meses a la de 14 años. Una colección de baño que incluye desde bañadores y bikinis, hasta ropa playera a conjunto. Y lo que ya me dejó alucinada es que tienen hasta mascarillas para ir con el look completo. ¡Todo un acierto!

Pero lo que sin duda me ganó, y esto fue algo que nunca pensé que haría antes de ser madre, porque de niña lo odiaba. Es que tenían bañadores para niños de 4 años a conjunto con los de niña. ¡Así los puedo llevar iguales y morir de amor cual madre caldosa! (habrá que aprovechar mientras aun me dejen, jejeje)

bañador

¿Que debe tener el bañador perfecto para mi?

Yo siempre tengo varios puntos en cuenta:

  • El mas importante, y básico para mi, es que sean prendas de baño con protección solar de 50upf. Se pasan muchas horas en verano al sol y nunca hay protección suficiente.
  • Que disponga de tallas tanto para el pequeño como para la mayor y si pueden ser con el mismo estampado mejor.
  • Que sean de una calidad buena para que resistan el tute que se les da a estas prendas con tanta playa y piscina.
  • Que sea una marca de moda española. Esto si bien no es imprescindible, siempre es un plus a tener en cuenta.

Como estos bañadores que he encontrado cumplen con mis cuatro requisitos, creo que ya tenemos ganadores para este verano. Ahora lo difícil, sin duda será ponernos de acuerdo a la hora de elegir un estampado que nos guste a todos.

Y para vosotros, ¿Cuáles son los requisitos que le pedís al bañador de vuestros peques?

Sin Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: