Sobre mi

¡Bienvenidos! Soy Ana, la Mamá Puñetera, autora de este blog. Aunque no soy solo mamá, ¡que mis 35 primaveras me han dado para mucho! Mi campo profesional son los audiovisuales, más concretamente la fotografía. De hecho fue la maternidad lo que me devolvió a mi verdadero camino. Y, desde entonces, soy fotógrafa de maternidad y familia, como Anouk Latorre fotografía.

Creo que la vida es aprendizaje constante y siento una curiosidad infinita por aprender de todo. Desde idiomas, hasta costura, pasando por temas de crianza, nutrición, moda, comunicación, cine, etc… Y creo que eso se ve reflejado en el blog a través de sus diferentes temáticas, aunque el hilo conductor de todo sea la maternidad.

En octubre del 2013, y junto a mi otra mitad, el Papá Cascarrabias, nos convertimos en padres primerizos. En agosto de 2017 cambiamos ese título por el de bipadres con el nacimiento de nuestro segundo hijo que vino para completar nuestra familia. Ellos, Valkiria y Atreyu, nuestros peques, no dejan tiempo para el aburrimiento en casa y siempre saben como poner nuestro mundo patas arriba.

Si quieres ponerte en contacto conmigo o contarme lo que se te pase por la cabeza, puedes hacerlo a través de maternidadcomopuedas@gmail.com o rellenando este formulario dentro del apartado «Contacto«:

Si quieres conocerme un poco mas puedes hacerlo a través de estos dos posts:

18 Comentarios

¡Los comentarios son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Ana Latorre Ortiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios »Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de MaternidadComoPuedas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.